Resultados 1 al 6 de 6

Tema: OC E6300 P5B deluxe 1Gb S3+ 800

1. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV

OC E6300 P5B deluxe 1Gb S3+ 800

Hola tengo la placa P5B deluxe y un procesador allendale e6300, y una memoria de 1Gb S3+ ddr2 800 (5-5-5-18).

Por ahora he probado a subir de 266 de fsb a 310 con las memos a 775 y parecia estable y no pasaba de 43º en full. pero no se como poner los voltajes si en auto o fijarlos pero hay muchos voltajes de la placa procesador chipset memorias... necesito vuestra ayuda para configurarlo bien.

Tambien he probado poner la memoria a 889Mhz y es estable, eso lo he hecho con el fsb a 266.

Luego en uno de los reinicios me ha dicho algo de vcore pero no me ha dado tiempo a leerlo. Yo creo que tengo que fijarlos porque con la utilidad de asus veo que varia el fsb en funcion de las necesidades y el multiplicador pasa de 6 a 7.

espero vuestra ayuda. saludos!!

2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    el voltage ponlo a 1.25 el del core las memorias no se pero no deberias pasarlas de 1.9 o 2v lo demas lo puedes dejar en auto.

ASi y ponte a subir aver hasta donde llegas jeje

Saludos

3. puntoloco
    Usuario registrado CV
    Pues hare unas pruebas y os dire que tal, luego como compruebo si es estable?? con el super pi simplemente?? saludos!! y la frecuencia pci-x a 100?? o la rebajo saludos!!

4. puntoloco
    Usuario registrado CV
    Hola acabo de estar probando y lo he puesto a 330x7 y las memos a 10:8 (825) el super pi 1M ha tardado 26 segundos, que tal es eso?

Luego he puesto una opcion del pci a 100 y la otra a 33.33 eso lo dejo como lo he puesto o en auto?? creo que tengo que ponerlo asi no??
    Las tamperaturas con ese oc son 38º procesador y 37º la placa y en full el procesador sube hasta maximo 50º, eso es mucho?? tengo el hiper 48

5. puntoloco
    Usuario registrado CV
    Me acabo de dar cuenta de que las memos son estables a 889 si dejo el voltaje en auto, fijado a 1.8 ni arranca el so.

Antes he puesto que la placa anda a 37º y es a 27º y en full 33º o asi.

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para comprobar la estabilidad pasale dos SP2004, o dos primes o CPU burn, uno asignado a cada nucleo.

puedes poner (en jumper free configurattion)

FSB termination voltage
    NB VCore
    ICH Chipset voltage

los puedes poner al tope para estabilizar FSB altos.

saludos