Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventilador lateral y superior

1. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado

Ventilador lateral y superior

Hola. Quería consultaros, ya que he puesto un ventilador lateral de 12 cm a mi pc, y no se si debo ponerlo para que eche aire exterior dentro del pc, o ponerlo al contrario y que saque el aire caliente del pc. Mi ordenador tiene un blower, y un ventilador de 8 cm en la parte frontal. Al mismo tiempo, me interesaría que me aconsejaseis lo mismo pero de un ventilador en la parte superior de la caja, es decir, entre la fuente de alimentacion y el lector, que tampoco se si debe tirar aire hacia dentro o expulsarlo. Saludos

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que se suele hacer es que los ventiladores laterales y delanteros metan aire del exterior. Y los traseros, y si hay alguno en el techo de la caja, saquen aire.

3. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias

4. Alakrann
    Alakrann está desconectado
    Usuario registrado
    En vez de perforar el techo del gabinete para instalar un ventilador que saque aire, te sugiero que lo pongas en la parte posterior de la fuente, de esa manera vas a lograr el mismo propósito de enfriar el gabinete y además ayudarás a disipar el calor de la fuente, seguramente vas a necesitar dos ventiladores pequeños y cortar algo de chapa de la caja de la fuente.

5. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alakrann
    En vez de perforar el techo del gabinete para instalar un ventilador que saque aire, te sugiero que lo pongas en la parte anterior de la fuente, de esa manera vas a lograr el mismo propósito de enfriar el gabinete y además ayudarás a disipar el calor de la fuente, seguramente vas a necesitar dos ventiladores pequeños y cortar algo de chapa de la caja de la fuente.
    Eso no tiene el mismo resultado que perforar el techo del gabinete, ya que en si el q saca el aire es el cooler q trae la fuente, y aunque le pongas otro atras no va a soplar mas. Salu2