Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Caja grande ande o no ande

1. bubu_54
    bubu_54 está desconectado
    Usuario registrado CV

Caja grande ande o no ande

Hola, ya estoy harto de que mis componentes esten mas juntos que el publico de un concierto de Bisbal, he decidido darles espacio con una caja supertorre y estoy dudando entre estas dos:

Esta es marca OEM (Supuesta Antec 1240) y me sale por 101 euros recogida en mano en Ibertronica

La otra candidata es una CAM1BKZON-90 de Agalisa que me sale por 108.96 euros puesta en mi casa.

Valoro el que sea muy desmontable porque voya meter dentro una refrigeracion liquida y quiero quedarme con las bahias justas, dos para los CD-ROMS, tres discos duros y una disketera, el resto me sobra.

Tambien acepto cualquier otra sugerencia.

Gracias.

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Caja grande ande o no ande

Cita Iniciado por bubu_54
    Valoro el que sea muy desmontable porque voya meter dentro una refrigeracion liquida y quiero quedarme con las bahias justas, dos para los CD-ROMS, tres discos duros y una disketera, el resto me sobra.

Tambien acepto cualquier otra sugerencia.
    Gracias.
    Si quieres la capacidad de que sean desmontables, podrias plantearte reutilizar tu actual caja y hacerle un mod con otra, así la podrias adaptar más a tus necesidades.

Mucho love...

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    De las dos q pones me qedaba con la primera q he visto por ahi unos cuantos filtros de aire q van muy bien para q no entre polvo al ponerle los ventis para mejorar la ventilación...

Por lo demás son las dos tan parecidas q le buscaría o detalles estéticos superficiales o alguna cosa q te mole de alguna de ellas en particular, porq las dos son muy parecidas...

La idea de maximus de juntarla con otra caja y hacer un mod tpoco es tan descabellada...

Un saludo

4. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de juntar dos cajas es lo que hice yo 8) y tienes espacio de sobra para todo lo que quieras

Dependiendo de como sea tu caja es más sencillo de lo que parece :wink: .

Salu2

5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo recomiendo una chieftec gran torre, ya que no es cara y es hypermodeable, ya que si no quieres gastarte una pasta en una LianLi que valen un paston, la chieftec es una buena solucion

6. bubu_54
    Usuario registrado CV
    Lo de juntar dos cajas lo veo chungo por el tema de que mas que manos tengo pies para el modding, como mucho soy capaz de hacer una ventana y de mala manera.

En gran torre tengo entendido que Antec=Chieftec=OEM de Ibertronica, no?

7. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Qué caja tienes?

Lo de juntar 2 es más facil de lo que crees.

El tema es saber cuanto te quieres complicar, algo de trabajo es, y si te gusta más una torre o un cubo.

Si puedes pon fotos de tu caja actual y te digo como se podría hacer.

Salu2

8. bubu_54
    Usuario registrado CV
    Pues ahora mismo tengo estas dos cajas:

Pero no me gusta mucho la idea de juntarlas. Donde puedo encontrar la Chieftech? Si es tienda fisica en Madrid mucho mejor.

9. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por como tienes la caja... TIO TU ERES UN MODDER...!!! pillate una caja de segunda mano y desarrola tu creatividad...