Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Caja grande ande o no ande
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Caja grande ande o no ande
-
01/11/2004, 15:41bubu_54
Caja grande ande o no ande
Hola, ya estoy harto de que mis componentes esten mas juntos que el publico de un concierto de Bisbal, he decidido darles espacio con una caja supertorre y estoy dudando entre estas dos:
Esta es marca OEM (Supuesta Antec 1240) y me sale por 101 euros recogida en mano en Ibertronica
La otra candidata es una CAM1BKZON-90 de Agalisa que me sale por 108.96 euros puesta en mi casa.
Valoro el que sea muy desmontable porque voya meter dentro una refrigeracion liquida y quiero quedarme con las bahias justas, dos para los CD-ROMS, tres discos duros y una disketera, el resto me sobra.
Tambien acepto cualquier otra sugerencia.
Gracias.
-
01/11/2004, 18:45Maximus_Detritus
Re: Caja grande ande o no ande
Iniciado por bubu_54
Valoro el que sea muy desmontable porque voya meter dentro una refrigeracion liquida y quiero quedarme con las bahias justas, dos para los CD-ROMS, tres discos duros y una disketera, el resto me sobra.
Tambien acepto cualquier otra sugerencia.
Gracias.
Mucho love...
-
02/11/2004, 01:03
De las dos q pones me qedaba con la primera q he visto por ahi unos cuantos filtros de aire q van muy bien para q no entre polvo al ponerle los ventis para mejorar la ventilación...
Por lo demás son las dos tan parecidas q le buscaría o detalles estéticos superficiales o alguna cosa q te mole de alguna de ellas en particular, porq las dos son muy parecidas...
La idea de maximus de juntarla con otra caja y hacer un mod tpoco es tan descabellada...
Un saludo
-
02/11/2004, 09:58Elar16
Eso de juntar dos cajas es lo que hice yo 8) y tienes espacio de sobra para todo lo que quieras
Dependiendo de como sea tu caja es más sencillo de lo que parece :wink: .
Salu2
-
02/11/2004, 10:07anibal667
Yo recomiendo una chieftec gran torre, ya que no es cara y es hypermodeable, ya que si no quieres gastarte una pasta en una LianLi que valen un paston, la chieftec es una buena solucion
-
02/11/2004, 15:00bubu_54
Lo de juntar dos cajas lo veo chungo por el tema de que mas que manos tengo pies para el modding, como mucho soy capaz de hacer una ventana y de mala manera.
En gran torre tengo entendido que Antec=Chieftec=OEM de Ibertronica, no?
-
02/11/2004, 15:08Elar16
Qué caja tienes?
Lo de juntar 2 es más facil de lo que crees.
El tema es saber cuanto te quieres complicar, algo de trabajo es, y si te gusta más una torre o un cubo.
Si puedes pon fotos de tu caja actual y te digo como se podría hacer.
Salu2
-
02/11/2004, 15:14bubu_54
Pues ahora mismo tengo estas dos cajas:
Pero no me gusta mucho la idea de juntarlas. Donde puedo encontrar la Chieftech? Si es tienda fisica en Madrid mucho mejor.
-
02/11/2004, 15:34Maximus_Detritus
Por como tienes la caja... TIO TU ERES UN MODDER...!!! pillate una caja de segunda mano y desarrola tu creatividad...