Resultados 1 al 4 de 4

Tema: nvidia 7xxx, cual elijo??

1. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV

nvidia 7xxx, cual elijo??

Hola a todos, despues de mucho buscar y leer sigo confuso en la eleccion de graficas PciE SLI de nvidia...
    Tengo un presupuesto de unos 200€ y ya no se si 7600 GT XXX, 7900GT, 7950... por ejemplo no entiendo como una 7600 GT XXX tiene mayores frecuencias de reloj y de nucleo que la 7900 GT.

Podrias decirme vuestra opinion? Cual de la serie 7 es recomendable?
    Me dais tambien precios orientativos sobre 200€?
    Gracias

2. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV

perdon

me equivoque. tengo 250€ de presupuesto.

3. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: perdon

La cosa estaria así:

7600GS<7600GT<7900GS<7900GT<7950GT

Por 250€ tienes esta---> http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
    e incluso esta -----> http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXUN2

La 7600GT lleva frecuencias más altas pero flaquea en puntos como el ancho de banda de la memoria de 128bits y los pixel pipelines ke son 12, todas estas cosas te perjudican si lo que quieres es jugar a altas resoluciones y con máximo detalle y filtros. Depende de lo exigente ke seas.

4. txemavr
    txemavr está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me gusta mucho la 7900GT , la puedes pillar a 189 en alternate , y después es facilisimo hacerle el voltmod, es pintar una pequeña linea en la placa para subir el voltaje a 1.4 o 1.5 , de forma que puedes subir los relojes al nivel de una 7900GTX de forma segura , porque tienen el mismo nucleo , pero la gtx va efectivamente a 1.4v y la 7900GT a 1.2v .