Resultados 1 al 4 de 4

Tema: puedo montar esta fuente??

1. Invitado

puedo montar esta fuente??

en primer lugar perdon por mi ignorancia, mi pregunta es:
    Creo que se me ha estropeado la fuente de alimentación la paca de mi pc es Aopen ak73(a)-v, y me pueden dejar una fuente de otro pc que es MAV-350P de la marca dotronis, ¿me puede decir alguien si montando esa fuente me funcionaria?

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    No somos adivinos. Evidentemente, hasta que no la montes no sabrás si funciona o no.

3. Invitado

perdon

Cita Iniciado por txakurra
    No somos adivinos. Evidentemente, hasta que no la montes no sabrás si funciona o no.
    perdona, no queria ofender ni nada por el estilo, simplemente he copiado las características de cada cosa y pense que a lo mejo se podía saber con anterioridad antes de montarlo si eran compatibles o no, gracias

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: perdon

Cita Iniciado por david_78c
    Cita Iniciado por txakurra
    perdona, no queria ofender ni nada por el estilo, simplemente he copiado las características de cada cosa y pense que a lo mejo se podía saber con anterioridad antes de montarlo si eran compatibles o no, gracias
    no te preocupes, pasa nada.
    lo que ha querido decir, que no creo que has entendido XDD.
    es que no podemos saber directamente si lo afectado solo es la fuente de alimentacion, o se ha escapado un pico a la placa estropenadola.
    eso es lo que ha querido decir.
    la electronica no es una ciencia en la que se puedan diagnosticar cosas sin tenerlas delante con herramientas adecuadas XDD