Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- puedo montar esta fuente??
				Resultados 1 al 4 de 4

Tema: puedo montar esta fuente??
- 
	28/01/2007, 18:24Invitadopuedo montar esta fuente??en primer lugar perdon por mi ignorancia, mi pregunta es: 
 Creo que se me ha estropeado la fuente de alimentación la paca de mi pc es Aopen ak73(a)-v, y me pueden dejar una fuente de otro pc que es MAV-350P de la marca dotronis, ¿me puede decir alguien si montando esa fuente me funcionaria?  

- 
	28/01/2007, 18:26Usuario registrado CVtxakurra  
 No somos adivinos. Evidentemente, hasta que no la montes no sabrás si funciona o no.   

- 
	28/01/2007, 18:29Invitadoperdonperdona, no queria ofender ni nada por el estilo, simplemente he copiado las características de cada cosa y pense que a lo mejo se podía saber con anterioridad antes de montarlo si eran compatibles o no, gracias Iniciado por txakurra

No somos adivinos. Evidentemente, hasta que no la montes no sabrás si funciona o no. Iniciado por txakurra

No somos adivinos. Evidentemente, hasta que no la montes no sabrás si funciona o no.  

- 
	28/01/2007, 20:28Usuario registrado CVHARDMETAL  
 Re: perdonno te preocupes, pasa nada. Iniciado por david_78c

perdona, no queria ofender ni nada por el estilo, simplemente he copiado las características de cada cosa y pense que a lo mejo se podía saber con anterioridad antes de montarlo si eran compatibles o no, gracias Iniciado por david_78c

perdona, no queria ofender ni nada por el estilo, simplemente he copiado las características de cada cosa y pense que a lo mejo se podía saber con anterioridad antes de montarlo si eran compatibles o no, gracias Iniciado por txakurra

No somos adivinos. Evidentemente, hasta que no la montes no sabrás si funciona o no. Iniciado por txakurra

lo que ha querido decir, que no creo que has entendido XDD.
 es que no podemos saber directamente si lo afectado solo es la fuente de alimentacion, o se ha escapado un pico a la placa estropenadola.
 eso es lo que ha querido decir.
 la electronica no es una ciencia en la que se puedan diagnosticar cosas sin tenerlas delante con herramientas adecuadas XDD