Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Abit - KV8 Pro y grafica Ati x800

1. ximo
    ximo está desconectado
    Usuario registrado

Problema con Abit - KV8 Pro y grafica Ati x800

Hola a todos, un amigo tiene un pc con esta placa base y tarjeta grafica, pero no consigue que arraque el pc de ninguna forma. El caso es con una ati 9600 (ambas son agp 8x) que tiene si que arranca perfectamente, pero al colocar la x800 no hay salida de video y la placa base muestra el post code (codigo de error) 2A, en un display que lleva la placa base. Hemos estado mirando en el manual y no aparece por ningun lado este código de error, aparecen el 25, 26, 2B, etc, pero el 2A no.

El pc cuenta con una fuente de alimentacion de 500W y posee refrigeracion liquida, con lo cual no creo que sea problema de calentamiento ni de falta de corriente.

Hemos probado la grafica en mi pc, que tiene una placa base gigabyte y funciona correctamente, con lo cual queda descartado que sea culpa de la grafica. Tambien le hemos actualizado la bios a la Abit KV8 Pro, a la ultima versión, pero sigue igual.

¿A alguien se le ocurre cual puede ser el problema? ¿Puede ser alguna incompatibilidad de dicha placa base con la ati x800?

Saludos.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Osea segun entiendo con la 9600 el pc funciona perfectamente y con la x800 no.... tiene un adaptador de alimentacion la x800 quizas no se lo habeis conectado...

En fin lo que creo que pasa que esa grafica esta mas quemada que un sofrito pasao...

saludos

3. ximo
    ximo está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por responder. Si la x800 tiene un conector de alimentacion adicional y esta bien conectado, asi que no es eso.
    Y la grafica esta bien, pues como digo en el post anterior la he probado en mi pc y funciona perfectamente.

Se os ocurre otra cosa?

Saludos.

4. Elderion
    Elderion está desconectado
    Usuario registrado
    hay mucha dieferencia de tamaño entre la gráfica q tenías antes y la X800? Mira a ver si el jumper de la CMOS te queda muy cerca de la X800 cuando la conectas

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que fuente tienes en tu pc.. y cual en la que no funciona...

saludos

6. ximo
    ximo está desconectado
    Usuario registrado
    Elderion, ambas tarjetas son mas o menos igual de grandes de tamaño, pero si que creo recordar que el jumper de la cmos queda cerca de la x800.

Terrez, la fuente de mi pc es una Thermaltake de 480W y la que él tiene es de 500W, pero no recuerdo la marca, de todas formas no es de esas baratas que valen 20€.

Saludos.

7. Elderion
    Elderion está desconectado
    Usuario registrado
    Pues te lo digo xq en una ABit KV8 PRO q vi con una 9800 PRO la gráfica daba con el jumper de la CMOS y el pc no se encendía, tuvimos q hacer una chapucilla torciendo el jumper (primero reseteando la CMOS)