Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipador para RD600 ¿?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Disipador para RD600 ¿?
-
28/01/2007, 15:32Usuario registradopablo_rodano
Disipador para RD600 ¿?
Hola maquinas, aver si podeis echarme una mano.
Mi problema es de temperatura con el Northbridge (ATI RD600) de mi placa (DFI LanParty UT ICFX3200-T2R/G).
Resulta que este chipset es muy calentorro, tanto que siempre tiene unos 57ºC - 61ºC, aun sin estar haciendole andar con aplicaciones pesadas. Tanto un amigo mio que la tiene como en las distintas comparativas que he podido ver, tienen la misma temperatura o mas.
Hoy le he cambiado la pasta termica de casa por Artic Silver 5 que me sobro de la CPU, y no ha servido de nada, incluso ya no se queda ni en los 57ºC y va directo a los 61ºC.
Pues bien, solucion posible es ponerle un disipador mejor a ser posible con ventilador, y aqui es donde quisiera que me ayudaseis.
¿Conoceis de algun disipador para chipset de buen rendimiento?
Que sea capaz de bajarle unos 10ºC, y teniendo en cuenta que los anclajes de la placa son los alargados y no por agujeros (aqui es donde me pierdo en las reviews de esta web).
Muchas gracias, saludos.
-
29/01/2007, 00:26Usuario registradoFuck_Me
Si le pones al disipador que tienes un ventilador bajaran las temperaturas.
S4LU2.
-
29/01/2007, 18:36Usuario registrado CVUrbazero
El mejor disipador actualmente en el mercado para Chipsets, en mi opinión según las comparativas que he leido, es el Noctua NH-06, que además tiene la ventaja que es pasivo, aumentando su potencial si le acoplan un ventilador, aunque sinceramente no hace falta, a no ser que hagas un OC brutal. Te doy el enlace: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3488
Un saludo.