Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disipador para RD600 ¿?

1. pablo_rodano
    pablo_rodano está desconectado
    Usuario registrado

Disipador para RD600 ¿?

Hola maquinas, aver si podeis echarme una mano.

Mi problema es de temperatura con el Northbridge (ATI RD600) de mi placa (DFI LanParty UT ICFX3200-T2R/G).

Resulta que este chipset es muy calentorro, tanto que siempre tiene unos 57ºC - 61ºC, aun sin estar haciendole andar con aplicaciones pesadas. Tanto un amigo mio que la tiene como en las distintas comparativas que he podido ver, tienen la misma temperatura o mas.

Hoy le he cambiado la pasta termica de casa por Artic Silver 5 que me sobro de la CPU, y no ha servido de nada, incluso ya no se queda ni en los 57ºC y va directo a los 61ºC.

Pues bien, solucion posible es ponerle un disipador mejor a ser posible con ventilador, y aqui es donde quisiera que me ayudaseis.

¿Conoceis de algun disipador para chipset de buen rendimiento?
    Que sea capaz de bajarle unos 10ºC, y teniendo en cuenta que los anclajes de la placa son los alargados y no por agujeros (aqui es donde me pierdo en las reviews de esta web).

Muchas gracias, saludos.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si le pones al disipador que tienes un ventilador bajaran las temperaturas.

S4LU2.

3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    El mejor disipador actualmente en el mercado para Chipsets, en mi opinión según las comparativas que he leido, es el Noctua NH-06, que además tiene la ventaja que es pasivo, aumentando su potencial si le acoplan un ventilador, aunque sinceramente no hace falta, a no ser que hagas un OC brutal. Te doy el enlace: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3488
    Un saludo.