Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Equipo para simulacion

1. Invitado

Equipo para simulacion

Hola a todos, estoy diseñando una makina para simulación. Usaré fundalmente simuladores de vuelo, puede que algunos otros juegos de simulación y de vez en cuando algún FPS.

Esto es lo que he pensado:

Intel Core 2 Duo E6700 Conroe Socket 775 - BOX 446,60 €
    XFX GF 8800GTS XXX (640MB - 550 Mhz - 1800 Mhz) 479,95 €
    Disipador CPU - Cooler Master Hyper UC 35,95 €
    EVGA NVIDIA nForce 680i SLI 272,60 €
    D. Duro Western Digital - 150GB NCQ WD1500AHFD Raptor X 257,52 €
    Cooler Master Stacker 830 - Black 237,80 €
    OCZ DDR2 PC-6400 Special Ops Edi. Urban 2x1024 Mb 275,94 €

FUENTE: aqui tengo dudas, quiero silencio y no tener problemas si amplío.
    SilenX <14 dBA PFC - 600 W Pro iXtrema 208,74 €
    Seasonic M12-700 Energy+ 80-Plus - Modular 700W 189,95 €

Total unos 2200 € sin contar otras cosas que pueden esperar.

Tengo muchas dudas con la placa y también estoy hecho un lío con la velocidad de las memorias y el fsb del micro para que vayan sincronos, así que como no habia mucha diferencia de € he cogido unas OCZ a 800 mHz

A ver si me podíes ayudar a elegir y no tirar las pelas ahora que las he juntado, pero tampoco a cagarla por hacer tonterias ahorrando unos €
    Muchas Gracias!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La Seasonic sin dudarlo. Como mucho, mira una Tagan para comparar con esa (48 amperios en línea de 12 combinada).

En cuanto al resto, creo que el precio del raptorX no justifica su compra. Con 2Seagate en raid0 obtienes algo parecido y... MUCHO más barato.
    La placa, creo q la diferencia con la P5W no es significativa y en euros si va un tramo.
    Disipa. No se como va el Hiper, perohas mirado Zalman?

Salu2

3. Invitado

Equipo nuevo simulación

Gracias Puffy, he cambiado el disipador a un Zalman 9500 y la placa la ASUS p5W, además de coger la seasonic como fuente.

También he bajado el procesador a un 6600 pensando que me ahorro un dinero y ya tendré tiempo de ponerlo al nivel del 6700 y más

Gracias por tu respuesta y saludos a todo el foro

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Visto que me haces caso, la XXX no la pillaría. O una GTS normal y te ahorras pasta (el OC se le puedes hacer tu ) o una GTX normal.

5. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero para juegos no seria mejor el raptor que tiene menos tiempo de acceso o eske los seagate tambien han bajado el tiempo de acceso?

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    A ver, el raptor tiene mejores tiempos en Single. Si buscas rendimiento y quieres poner un Raid0 de esas dos maravillas, el resultado es... expectacular:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/28392.html
    Salu2

7. Invitado

Equipo para simulacion

Por eso he dejado el raptor. La idea es que cuando quiera subir un punto el equipo, añadirle otro en raid 0

A cambio, te hare caso tambien en lo de la XXX. Gracias!

8. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo bueno me kdaria con evga pero eso es cuestion de gustos

la fuente sin duda la seasonic

la grafica como dice arriba pilla la normal te sale mas barata y con un poco de oc llegaras a sus frecuencias

el disipador yo me pillareia un ninja o un big thypoon k dan mas rendimiento k el zalman ademas de ser mas silenciosos les puedes cambiar el ventilador y ponerles un silent x menos ruido mas caudal

el micro yo creo k es mejor un e6600 k te pueden hacer muy buen oc y la diferencia con el 6700 no es muy significativa en rendimiento valiendo el doble

y la ram ya k te dejas pasta pillate unas Team Xtreem DDR2 PC2-6400 DDR800MHz 2x1GB 4-4-4-10 Micron D9 valen 30€ mas pero son mejores para oc k las ocz ademas de k los disipadores de las ocz son una caca

con respecto al hdd si no necesitas especialmente cantidad de gb pillate el raptor x pero si vas a necesitar capacidad con lo k te vale el raptor te pillas 2 samsung de 500gb

y si al final pillas un e6600 podrias subir de una 8800gts a una 8800gtx k te vale 80€ mas

saludos.