Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi Fuente de Alimentacion puede con estos catodos??

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi Fuente de Alimentacion puede con estos catodos??

Bueno, pues tengo una fuente de alimentacion de 350w y bueno, a ella tengo conectados dos discos duros, una nvidia xfx 6200, un par de ventiladores de 8cm y una gravadora de dvd. Bueno,, pues tengo dos catodos azules de revoltec de 30 cm y los keria enchufar, pero no se si va ha haber suficiente energia para ellos o algo. Hace unos meses los enchufe y funcionaban pero a la semana o asi el ordenador se reiniciaba solo, asike los kite.
    Esta FA puede con dos catodos? si me compro una de 450w me vendria de sobra no??

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber si ves que sin catodos no se te reinicia el pc logicamente ya sabes el problema, una fuente de alimentacion con pocos w para poder dar.. pillate una tacen 480w que salen muy baratas

saludos

3. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    he estao mirando unas cuantas FA y bueno, creo que estas estan bastante bien en precio/w.
    Haber que opinais de ellas:

XILENCE FUENTE ATX 480.W PFC PASIVO (40€ aprox.)
    XILENCE FUENTE ATX 550.W PFC PASIVO (50€ aprox.)

Si me compro una de ellas creo que me iria la de 480w seguramente, no es excesivamente cara que yo vea y pa unos cuantos catodos y algurra chorradilla creo ke me ba a venir de sobra.

4. Steek
    Steek está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas jaja ps aun tenes llo tengo 3 ventiladores, 2 de 12cm metiendo y 1 sakando (sin contar el de procesador) luego tengo 2 discos Ata + 1 Grabadora de dvd, 1 lector de dvd, y 2 catodos uv, me imagino k kontaran las pci y la grafica ps una capturadora de tv y una grafica ati radeon 9250 agp d 256mb jeje kreo k descompensa kn una fuente de 350w k es la k tngo y en kuanto pueda m la kitare d encima, peo xuta jeje

Sobre las fuentes que as elegido e mirado comentarios y dicen que no suenan nada

>>>>><<Dew