Resultados 1 al 5 de 5

Tema: demasiados catodos?

1. Tarmeus
    Tarmeus está desconectado
    Usuario registrado

demasiados catodos?

hola andaba navegando por ahi y llegue a este foro y despues de darle una leida vi que esta super genial, tratare de aportar algo con el tiempo.

pero bueno, me gustaria saber si alguien me pudiera hacer favor de guiarme por asi decirlo ya que tengo unas dudas.

tengo una fuente coolermaster extreme de 600w, y pues bueno a esta le cargo 3 discos duros 2 unidades quemadoras 4 ventiladores (2 de 120mm y 2 de 80mm) un cablesito neon y 2 catodos frios azules.

La duda es si la fuente soportaria otros 4 catodos ( de esos que estan por pares osea dos pares) y otra duda es si como ya tengo los catodos azules al meterle algunos que sean UV interferiria en algo en el sentido de que las cosas reactivas a los UV no brillen bien o algo por el estilo.

gracias de antemano y un saludo

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa fuente soportará todo lo que le metas.

Habia una WEB que te calculaba la potencia total del ordenador para así saber si tu fuente lo soportaría, pero la he perdido. Seguro que mucha gente del foro la tendrá.

Salu2

PD:no estaria mal poner esa web en un Post-it porque estas preguntas se repiten, y mucho.

3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto, si le pones neones de cualquier color juntamente con los UV los de color taparán el UV y no se notará el "brillo". A mi me pasó que después de comprar los de color azul me compré catodos UV y solo uso los UV, los de color azul los tengo muertos de asco.

Salu2

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

5. Tarmeus
    Tarmeus está desconectado
    Usuario registrado
    ok entonces el problema no seria por la fuente eso me consuela y pues lo malo es que entonces si interferirian los azules.

muchas gracias por la respuesta

Saludos