Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No me reconoce el disco duro

1. defto
    defto está desconectado
    Usuario registrado

No me reconoce el disco duro

Buenas....el otro dia un colega me regalo un maxtor de 80 gb para meterlo en un ordenador PIII que tengo medio montado para emule.
    El Dd lo pinche en mi ordenador nuevo me lo reconocio, lo formatee y le instale lo tipico.
    Total que en el viejo lo pincho y no me lo reconoce, he probado de todo Como primary IDE , secondary IDE, Master , Slave , todo tipo de combinaciones posibles y nada.
    He toquiteado la bios y nada....
    Los otros discos duros es pincharlos y los reconoce.

Aqui viene mi duda: ¿existen algun tipo de incompatibilidades entre Pbase y Dd?
    O quiza sea un problema de voltajes o que la fuente de alimentacion no le da suficiente ?
    Mirando los discos duros, en los viejos pone 5v-12v y luego algo asi 620-750 mA, sin embargo en el maxtor pone tb 5v-12v pero luego otras cifras que no son esas 650-720 o algo parecido. ¿puede ser eso?¿qué es eso?

Una ayudita por favor.
    Salu2

2. arielxcba
    arielxcba está desconectado
    Usuario registrado
    Tendrías que intentar colocar el disco en una maquina que te lo reconozca anotar los parámetros (Cilindros, cabezas, tamaño etc) que te entrega e intentar en tu maquina introducirlos manualmente y ve que sucede.

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

No me reconoce el disco duro - -

Es posible que la placa base, debido a su edad, no admita discos de esa capacidad. Compruébalo en el manual (me parece recordar que por entonces lo normal eran discos de hasta 20 GB).

En todo caso, sería importante que te aseguraras de que el disco funciona bien. Pruébalo en otro PC. Algunos discos disponen de un "Jumper" para limitar su capacidad. Si ese es tu caso, prueba a ver si así te lo reconoce.

Saludos.

4. defto
    defto está desconectado
    Usuario registrado
    Josean tenias razon el problema era la limitacion de capacidad.
    Me baje una utilidad de la pagina de maxtor que hace de forma ficticia para la placa que el DDuro tiene menos capacidad y asi lo reconoce.
    Gracias.

5. Invitado

enlace de descarga

Buenas me puedes poner el enlace para q me descargue esa aplicación?? Tengo un problemilla yo tb con un maxtor de 320 Gb

Gracias!!

6. defto
    defto está desconectado
    Usuario registrado
    Te lo buscare.

7. defto
    defto está desconectado
    Usuario registrado
    Deiviz, primero ve a la web de maxtor, luego tienes que identificar el modelo, y a partir de ahi podras entrar en descargas o asistencias.
    Te saldran unos cuanto programas , el mio en particular creo que era una iso , la grababbas en un cd y se arrancaba con ese cd . Aparece una utilidad de maxtor.
    En particular creo que se llama Discwizard.
    Saludos.