Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se me apaga el monitor al encender el ordenador

1. Invitado

Se me apaga el monitor al encender el ordenador

Hola, tengo un problema, desde ayer cuando voy a encender el ordenador me funciona todo correctamente, me sale en el monitor "Windonw XP" y se me apaga, el ordenador sigue funcionando, pero el monitor se apaga. a ver si podéis ayudarme porque tengo datos en el ordenador que tengo que recuperar ya. Muchas gracias.

2. Invitado
    Buenas, y ojo al tocho!

He dado con este foro precisamente buscando una solución a este problema, que también sufro. Suele ocurrir que enciendo el PC, veo el POST y la pantalla de carga de Windows XP y... de repente el monitor muestra el mensaje de "no se recibe ninguna señal" justo cuando va a cambiar de modo VGA a lo que es la pantalla de login de Windows. Pese a esto, Windows sigue cargando normalmente e incluso, sin poder ver nada en la pantalla, puedo poner mi copntraseña y compruebo que todo carga correctamente (tras poner la contraseña, veo el led de actividad del disco duro parpadear). La manera de "solucionarlo" que tengo es pues ir probando. Apago, enciendo, espero un rato, sigue sin funcionar, apago, enciendo así hasta que le da la real gana al monitor de mostrarme la imagen.
    De vez en cuando, en una sesión normal de uso del PC, el monitor se pone en modo "no recibo ninguna señal", y lo mismo. El PC no se cuelga ni nada, sigue funcionando normalmente, pero no puedo ver nada en el monitor. Y la solución es la misma que antes.

Por si sirve de algo, uso XP SP2, placa base Asus A8N-SLI, grafica Radeon X550 PCI-E (la baratilla) y utilizo la salida DVI de la tarjeta para conectarla a un TFT BenQ.

3. Microview
    Microview está desconectado
    Usuario registrado
    hola que tal, prueba si tienes placa agp sacandola y probando con la que viene onboard. Tenia ese mismo problema y con la placa onboard anda perfecto seguramente la placa agp se encuentra dañada

4. Invitado
    No creo que la placa está dañada. A mí me pasa lo mismo con una 6600GT AGP y una placa AsRock que acabo de instalar, pero sólo si utilizo el conector DVI; con la salida VGA no sucede. Si tienes esta salida pruebala. El problema ni siquiera es de controladores puesto que se me apaga incluso en el menu de la BIOS. Probando con la placa base antigua esto no sucede. No sé si cambiando algún parámetro en la BIOS se puede solucionar

5. o0oSoLiDo0o
    o0oSoLiDo0o está desconectado
    Usuario registrado
    Falta de potencia de la fuente? :?

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno lo que pasa es sencillo la frecuencia de refresco de la grafica es superior a la del monitor por eso no se te ve la pantalla. Cojed e iniciad el pc en modo prueba de fayos y cambiar la tasa de refresco.

saludos

7. Microview
    Microview está desconectado
    Usuario registrado
    hola que tal, tenia el mismo problema, lo solucione cambiando la placa agp.