Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ventilador ATI Radeon X600 PRO 256 PCIE Averiado
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Ventilador ATI Radeon X600 PRO 256 PCIE Averiado
-
28/01/2007, 07:57
Ventilador ATI Radeon X600 PRO 256 PCIE Averiado
Hola... tenia una duda, a ver si me podiais echar un cable.... tengo una x600 pro PCIE 256 con el ventilador cascao... y por tanto tengo que cambiarla.
Ya de cambiarlo me interesaba poner algun sistema de refrigeracion pasiva por el ruido que se hace insoportable, me refiero a los disisipadores esos que ocupan toda la placa por ambos lados.... sabeis que modelo es compatible con mi placa, me recomendais alguno?¿? que no se pire mucho de precio que soy estudiante.. xD!!!
Por otro lado... se venden por separado los ventiladores de la X600, solo lo que es el ventilador el disipador no...
Wueno, eso es todo....
Gracias de antemano!!
-
29/01/2007, 17:54Urbazero
Hola. Si estás interesado en colocarle a tu gráfica un disipador pasivo, he encontrado la mejor solución para tu bolsillo: http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=4805
Es totalmente compatible con tu gráfica. Si no te convence también puedes optar por otro modelo o una combinación disipador+ventilador. Un saludo.
-
31/01/2007, 01:00
Por el precio me parece bien, Lo unico es saber si es suficiente con ese sistema para evitar tenerle que poner el ventilador... Lo digo por evitar que casque por temperatura excesiva....
Ademas, su instalacion es sencilla?¿?
Gracias por la respuesta.
-
31/01/2007, 19:24
es suficiente, vamos no le ves el tamaño? es mas en esa base se podria colocar un ventilador sin mucho problemas...aumentando su rendimiento.
en la instalación, pues no lo veo tan dificil. pero si lo ves muy dificil le dices a un amigo mas apañado con la paciencia. :wink:
S4lu2!.-
-
31/01/2007, 21:54
xD!!! Creo que de todos mis amigos el mas apañado y con mas paciencia soy yo... xD!!... Asi que lo haré yo mismo entonces.....