Resultados 1 al 12 de 12

Tema: eleccion de una camara digital urgente !!!

1. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV

eleccion de una camara digital urgente !!!

hola hace un tiempo se me jodio mi camara digital y quiero comprarme otra pero esta vez fijandome mas en la optica que en los megapixels

( que aunque tambien son importantes sin una buena optica no haces nada por muchos megapixels que tengas)

bueno mi presupuesto ronda entre los 200 y 250 euros y es que tengo prisa en cojerla por que la necesito para un curro.

saludos.

2. Invitado

bucas algo en especifico.

Asi a lo pronto ufff, hay multitud de camaras, si unicamente la quieres para uso personal y poca cosa mas la olympus 310c esta bastante bien y ademas esta muy bien de precio.

Aunque deberias decir si la quieres para uaso profesional o personal, si necesitas un zoom optico normalito o mas bien uno de 10 x, compacta, ligera, ....

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo por ese precio me iría a por una kodak... la verdad es q me parece poco presupuesto para una cámara digital buena, pero en fin... yo he tenido por ejemplo una Sony Cybershot DSC-T1 y es la relecha por 400€ con Z.Optico de 3x y creo q algo de digital, pero en fin... suerte con la eleccion...

Un saludo

4. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sobre ese precio yo te diria que una Canon Powershot A-85, esta bien con zoom optico 3x, un sensor de 4 Mp y una optica maja. Sino la Nikon coolpix 4200 que sube unos 10 euros de los 250...Pero yo ahorraria algo mas y por 280 euros me cogia la Dimage Z2 por 280 euros, con un zoom de 10x optico (optica de konica-minolta) y 4.2 Mpixel de sensor, mirala aqui
    PD la tiene un amigo mio y es la re ost*** por ese precio

dew

5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Tiene razon savadorp es poco presupuesto para una camara. Si subieras un poco yo t recomendaria la kodak DX6490 es una maravilla con 10X de zoom optico y una optica Schneider Kreuznach Variogon q es una maravilla. Aki t dejo unos links
    Camara: http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier. ... estid=9831

Optica: http://www.schneider-kreuznach.com/

P.D.: Es la camara q tengo yo....

6. Snic320
    Snic320 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo SIN DUDARLO optaria por la Minolta Z2, 10x optico 4.2 Mpixels, graba Video SIN LIMITACION (salvo la de la tarjeta) y ademas a una resolucion Brutal de 800x600 y 30fps.........una maravilla a precio de risa, 279€

Yo he tenido la Z1 y estuve muy contento con ella (me fallo el optico y ahora me daran la Z2.....la mala suerte se convierte en buena a veces...)

SAlu2

7. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    he visto una que me gusta no se que tal sera su optica pero bueno si me lo podeis decir vosotros os lo agradeceria

Konica Minolta Z10 son 215 euros

8. Snic320
    Snic320 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre por precio esta dpm creo yo, si bien no es tan "bonita" como la Z2 o Z3 pero la he tenido en mi mano y esta chula....

La optica no llega a la de la Z2 pero sigue siendo Minolta, creo ke tiene zoom 8x óptico "solo" no? (aun asi supera con creces los tipicos zooms de 3x optico del resto del mercado...)

Aun asi mi consejo es poner un pokito mas (seran 10mil pelas de antes mas) por una Z2.......(si kieres te digo donde, 279€ iva incluido)

SAlu2

9. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hechale una ojeada a esta pagina www.quesabesde.com, seguro que te ayudara mucho, ademas de tener analisis de camaras, tienen muestras y hay muchas opiniones.

De todas formas sigo diciendo que tendrias que especificar un poco mas el tipo de camara que quieres.

10. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola snic320 si me puedes decir donde comprarla te lo agradeceria ahora me gustaria saber cual es la diferencia entre la z1 y la z2???

11. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    por lo que yo he podido ver , lo que mas varia es que la Z1 tiene un sensor de 3 megapixels y la Z2 de 4, y que la Z2 permite resoluciones masl altas (eso a bote pronto). Yo ahorraria que solo hay 40 euros de diferencia entre ellas dos. y yo la compraria aqui , yo lo hice y todo de perlas...
    Hasta luego :wink:

12. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    si sabeis de alguna tienda en madrid en donde conseguirla os agradeceria que me lo digerais