Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejos sobre esta propuesta de ordenador

1. Invitado

Consejos sobre esta propuesta de ordenador

Hola a todos.

Este es mi primer post en este foro y me gustaría vuestra opinión como expertos que soys. Actualmente tengo un Atlon XP 1400 y me voy a comprar un nuevo equipo. Llevo una semana volviéndome loco, mirando componentes y me he decidido por esta configuración.

Semitorre GIGABYTE AURORA Aluminio Plata (GZ-FSCA1-ANS)
    Fuente ATRIX 650W (775/24pin. Athlon/8pin) (20243)
    Placa ASUS P5W DH Del775)DDR2,2PCIe,sATA2,Fw,7.1.G.red.Wifi
    Micro Intel Core 2 Duo Conroe E6400 2.13GHz/1066Mhz/2Mb/caja
    Memoria takeMS DDR2 1Gb PC667 (64Mx8)16Chip BD1024TEC910
    Disco duro Seagate 320Gb SATA2.7200.9
    Teclado y raton Logitech Cordless D.Optical LX 710 Negro (7670)
    Regrabadora DVD±RW/RAM 18x LG H12LB Lightscribe Caja
    Altavoces NGS stereo Soundband 200W PC Color (SB200PC)
    Logitech QuickCam SPHERE refresh (1422)
    Tarjeta Vídeo Club3D PCIe 7600GT 256Mb DDR3 Dual DVI (CGNX-G766)
    Monitor LG 19" L1960TQ-BF TFT NEGRO 4ms Ultrarapido DVI

El ordenador lo quiero principalmente para ponerle el Windows Vista, conectarlo a la TV por HDMI y algún juego.

Decirme que os parece, si cambiaríais algo, muchas gracias de antemano.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber si ese pc lo has diseñado principalmente para wl window vista mal empezamos... Las 7600gt son para dx9... y las serie 8*** son dx10... con lo cual si quieres jugar con un juego echo para vista tendra dx10 y tu grafica no tirara... lo mejor que te esperes un poco y pongas una 8600gt.
    Y por favor que sea XFX nunca pilles club 3d salen muy malas..

Luego la memoria ram.. Pillate un kit de 2x1gb ddr2 533mhz o 2x512mb ddr2 533mhz. Con eso tendras dual channel.

El disco duro pillate uno 7200.10 te ira mejor.

saludos

3. Invitado
    Ufff la 8600gt se me sale del presupuesto, de momento me pillo la 7600gt que me sale 118 eurillos (eso si es Club 3d :? )

En cuanto a la memoria he mirado la lista de memorias compatibles con mi placa y finalmente te voy a hacer caso y me voy a pillar 2x1gb DDR2 533mhz KINGSTON NON-ECC KVR533D2N4/1G.

De momento ya he hecho un cambio, muchas gracias por contestar tan rápido, así da gusto!.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por donde as conseguido una 7600gt por 118€??? pasa enlace...

saludos

5. Invitado
    Buenos días por la mañana! :o

Pues todo esto lo estoy comprando en un mayorista aquí en tenerife, por medio de un amigo que tiene una empresa y puede comprar ahi, no es una tienda que venda al público. Por eso me sale un poquitín más barato, jeje. Yo creo que lo voy a dejar ya así y no voy a modificar más nada, que ya tengo un buen equipito con esto...

Es que hacía tiempo que no compraba nada para el ordenata, años y años con el Atlon XP 1400.. Osea que andaba un poquillo perdido de Hardware la verdad y por si las moscas, pues necesitaba ver alguna opinión.

6. Invitado
    Buenos días por la mañana!

Pues todo esto lo estoy comprando en un mayorista aquí en tenerife, por medio de un amigo que tiene una empresa y puede comprar ahi, no es una tienda que venda al público. Por eso me sale un poquitín más barato, jeje. Yo creo que lo voy a dejar ya así y no voy a modificar más nada, que ya tengo un buen equipito con esto...

Es que hacía tiempo que no compraba nada para el ordenata, años y años con el Atlon XP 1400.. Osea que andaba un poquillo perdido de Hardware la verdad y por si las moscas, pues necesitaba ver alguna opinión.