Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Desaparece partición de HD
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Desaparece partición de HD
-
27/01/2007, 18:36
Desaparece partición de HD
Hola a todos!
Tengo un disco duro Maxtor de 250 Gb y lo tengo puesto como esclavo en un mismo ID con otro disco duro (maestro). Este disco esclavo lo utilizaba como almacenamiento de datos.
Un dia desapareció de Mi PC pero el Administrador de dispositivos y la BIOS me lo reconocían. Lo he probado todo: actualizar controlador, deseinstalar y volver a instalar, desenchufarlo, probarlo en otro ordenador... y nada .
Con un disco de arranque de Win98 he visto q el disco duro en cuestion no esta particionado y me he acojonado porque yo no he tocado absolutamente nada..
Por favor si me podeis ayudar, es MUY importante para mi. Conoceis de algun programa para recuperar la partición.. o alguna solución. MUCHAS GRACIAS.
-
27/01/2007, 19:37eruizm
El disco de w98 no te reconoce la particion por que solo ve las fat32 o fat 16 no ve las Ntfs, por lo que se desprende que la particion sigue estando y que es Ntfs. No te recominedo que trastees mucho pero si haces una busqueda en el foro te saldran mensajes con los programas adecuados para recuperar los archivos.
-
27/01/2007, 19:47
Verás, la cosa esq la partición del disco duro "viejo" donde tengo instalado XP esa si me la reconoce. Pero la partición del disco duro nuevo no
Voy a mirar el foro a ver si encuentro algun programa. Gracias