Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Suplantación nombre en este foro
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Suplantación nombre en este foro
-
27/01/2007, 15:28
Suplantación nombre en este foro
Para todos y todas amigos /amigas del foro y para los moderadores. Os he hecho muchas consultas que muy amablemente habeis respondido, siempre he sido y habeis sido respetuosos, y me indigna haber visto ahora de pura casualidad una consulta hecha al mas puro estilo pirata por alguien que ha suplantado el nombre con el que yo siempre os he consultado, Yo siempre os consulto bajo el nombre de Numi, y veo que alguien bajo ese mismo nombre os ha hecho la consulta "Desencriptador de WIFI". Os pido a vosotros, moderadores, que comprobeis si está en vustra mano, la procedencia de la IP de mis consultas y la de este/a pirata, y os pido por favor que escribais si está en vuestra mano que no es la misma IP.
Por otro lado solo decir que espero que esto no se repita, lo digo dirigiendome a ese/a Numi falso, sino tendré que acudir a solicitar esa IP para estudiar si procedo o no en modo alguno.
Gracia y saludos
-
27/01/2007, 15:33AngelCaidox
Siento no concordar contigo numi, pero ya te aconsejaron que te registraras, si tu te registras, tu nombre es exclusivamente para ti y nadie lo podrá utilizar y de ese privilegio has prescindido tu mismo hasta ahora con lo que conlleva que tu mismo lo has podido ver.
Esto no es una dictadura ni podemos anteponernos a lo que los invitados postean, por eso siempre aconsejamos el registro al invitado para evitar este tipo de cosas.
un saludo
no hay ningun problema numi, registrate y ya verás como ya no tienes mas problemas
-
27/01/2007, 16:03
Suplantacion nombre en este foro
Ok, creso que me he registrado bien, pues he recibido en mi e-meil el nick y contraseña. A partir de ahora, cuando escriba alugn post, ¿Cómo lo hago?, y mi otra pregunta, ¿Ya nadie puede suplantar mi nick?
-
27/01/2007, 16:05
Otra cosita, en la línea del otro foro (software) me escribis diciendome que para estas cosas me ponga en contacto con Salvador ¿a qué os referis con eso y cómo me puedo poner en contacto con Salvador?
Gracias
-
27/01/2007, 16:09AngelCaidox
Re: Suplantacion nombre en este foro
Iniciado por Numi
Ok, creso que me he registrado bien, pues he recibido en mi e-meil el nick y contraseña. A partir de ahora, cuando escriba alugn post, ¿Cómo lo hago?, y mi otra pregunta, ¿Ya nadie puede suplantar mi nick?
-
27/01/2007, 16:37
Para logearte en el foro tienes q poner tu nick y pass arriba a la derecha, exactamente aki:
Una vez registrado podras ponerte un avatar, firma, etc...
-
27/01/2007, 18:11Numi
Pero como dice Salvador en el otro hilo, cómo podré evitar que alguien postee lo que no debe usando mi nick? Porque no lo baneais cuando teneis constancia de que alguien infringe normas por dos lados en un mismo post, por un lado infringe en preguntar lo que no debe, pero es que además lo hace poniendo la cara de otro, más que suficiene para banearlo, y por favor, retirar ya esa consulta que hace en mi nombre, me duele a la vista verla.
Gracias
-
27/01/2007, 18:21AngelCaidox
no se puede banear un registro que no existe, y tampoco una ip asi a la ligera, puesto que esa ip seguramente sea dinámica y pueda ser usada por otro usuario y precismente porque el que haya hecho la gracia no le importara cambiar de ip y seguir tan ricamente por el foro.
no le des mas vueltas ahora mismo ya estas registrado y logeado, nadie puede usar tu registro porque es unicamente tuyo. no re preocupes
-
27/01/2007, 18:25
Iniciado por AngelCaidox
no se puede banear un registro que no existe, y tampoco una ip asi a la ligera, puesto que esa ip seguramente sea dinámica y pueda ser usada por otro usuario y precismente porque el que haya hecho la gracia no le importara cambiar de ip y seguir tan ricamente por el foro.
no le des mas vueltas ahora mismo ya estas registrado y logeado, nadie puede usar tu registro porque es unicamente tuyo. no re preocupes
Y lo que os decía, o pedía, pero que dejo en vuestras manos, es si podeis eliminar la consultita del graciosillo, pues sinceramente, ver mi nick ahi sin haberlo puesto yo y en ese tipo de consulta pues me resulta algo molesto.
Gracias nuevamente y saludos.
-
27/01/2007, 18:31AngelCaidox
si pero tu nick en invitado para mi no tiene mucha credibilidad a no ser que digas que no te logeas con tu nick por diferentes circunstancias. tu me ves a mi postear como invitado? es registros es privado una seña de que estas hablando con quien realmente es. ahora mismo no estas logeado xD aunque puedes postear como invitado volvemos al mismo tema de antes....postea siempre logeado no cuesta nada
y te aseguraras de que nadie escriba con tu nick por lo menos logeado.
-
27/01/2007, 18:37Numi
Iniciado por AngelCaidox
si pero tu nick en invitado para mi no tiene mucha credibilidad a no ser que digas que no te logeas con tu nick por diferentes circunstancias. tu me ves a mi postear como invitado? es registros es privado una seña de que estas hablando con quien realmente es. ahora mismo no estas logeado xD aunque puedes postear como invitado volvemos al mismo tema de antes....postea siempre logeado no cuesta naday te aseguraras de que nadie escriba con nick por lo menos logeado.
-
28/01/2007, 04:11
Un Invitado puede ponerse el nombre q le dé la gana. Como Invitado se le va a hacer caso igualmente, únicamente q es sólo eso, un Invitado al q no se le conoce en el foro, y por lo tanto no se podrá identificar.
Yo a veces lo he hecho cuando me he conectado desde PCs donde no he querido dejar el login (ten en cuenta q si el PC tiene las cookies activadas, la próxima vez q abras sesión en ese PC tu login es automático)... y la gente se habrá creído q soy yo o no, esa es la cuestión... q cuando accedes al formulario de posteo para Invitados te pide un nombre y tú puedes poner lo q quieras ahí, es libre...
Eso sí, una vez q te abres tu cuenta, ese nick es tuyo, nadie te lo podrá quitar. Si alguien quiere crear una cuenta con ese nick, el sistema le dirá q ya está ocupado y q se busque otro... Es muy similar a cuando te quieres abrir una cuenta de correo, q si ya está ocupada te va a decir q te busques otra, porq esa ya está abierta...
Un saludo