Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No puedo borrar historial de búsqueda

1. Invitado

No puedo borrar historial de búsqueda

Tengo configurado el mozilla firfox para que al cerrarlo se borre todo el historial de páguinas visitadas, cookies, etc., pero cuando lo vuelvo a abrir y abro el desplegable del historial de Google (arriba a la izquierda), me aparacen las búsquedas que he hecho en las sesiones anteriores. Borro el historial de búsqueda y efectivamente se borra, pero cuando cierro el firfox y lo vuelvo a abrir, ahí están otra vez.
    ¿Cómo puedo hacer para que no vuelvan a mostrarse?
    Gracias y saludos

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Asegurate de que tienes seleccionadas todos los items en las propiedades avanzadas.

3. Invitado

Cita Iniciado por AngelCaidox
    Asegurate de que tienes seleccionadas todos los items en las propiedades avanzadas.

No tengo selecionados los ítems recordar páginas, recordar ..., etc, porque pienso que así no hace falta borrarlos porque en sí ya no los guarda (o al menos así lo pienso), pero sí que tengo seleccionados todos los ítems del historial que quiero que borre al cerrar firfox.

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pues seleccionando borrar el historial de navegación si te lo borra...he hecho yo la prueba y lo borra todo, las búsquedas que hayas hecho, etc, así que nose...

5. Invitado

Cita Iniciado por AngelCaidox
    pues seleccionando borrar el historial de navegación si te lo borra...he hecho yo la prueba y lo borra todo, las búsquedas que hayas hecho, etc, así que nose...
    Angel, os he hecho muchas consultas y confio en todas vuestras respuestas pues he solucionado numerosos problemillas, así que no voy a decir que no se borre el historial haciendo eso que dices, pero lo cierto es que a mí, cuando vuelvo a abrir el firfox le clico al desplegable del historial y me vuelven a aparecer las búsquedas que hice en la sesión anterior.