Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: No puedo borrar historial de búsqueda
-
27/01/2007, 16:18Invitado
No puedo borrar historial de búsqueda
Tengo configurado el mozilla firfox para que al cerrarlo se borre todo el historial de páguinas visitadas, cookies, etc., pero cuando lo vuelvo a abrir y abro el desplegable del historial de Google (arriba a la izquierda), me aparacen las búsquedas que he hecho en las sesiones anteriores. Borro el historial de búsqueda y efectivamente se borra, pero cuando cierro el firfox y lo vuelvo a abrir, ahí están otra vez.
¿Cómo puedo hacer para que no vuelvan a mostrarse?
Gracias y saludos
-
27/01/2007, 16:39Usuario registrado CVAngelCaidox
Asegurate de que tienes seleccionadas todos los items en las propiedades avanzadas.
-
27/01/2007, 19:20Invitado
No tengo selecionados los ítems recordar páginas, recordar ..., etc, porque pienso que así no hace falta borrarlos porque en sí ya no los guarda (o al menos así lo pienso), pero sí que tengo seleccionados todos los ítems del historial que quiero que borre al cerrar firfox.
Iniciado por AngelCaidox
Asegurate de que tienes seleccionadas todos los items en las propiedades avanzadas.

-
27/01/2007, 19:25Usuario registrado CVAngelCaidox
pues seleccionando borrar el historial de navegación si te lo borra...he hecho yo la prueba y lo borra todo, las búsquedas que hayas hecho, etc, así que nose...
-
27/01/2007, 19:31Invitado
Angel, os he hecho muchas consultas y confio en todas vuestras respuestas pues he solucionado numerosos problemillas, así que no voy a decir que no se borre el historial haciendo eso que dices, pero lo cierto es que a mí, cuando vuelvo a abrir el firfox le clico al desplegable del historial y me vuelven a aparecer las búsquedas que hice en la sesión anterior.
Iniciado por AngelCaidox
pues seleccionando borrar el historial de navegación si te lo borra...he hecho yo la prueba y lo borra todo, las búsquedas que hayas hecho, etc, así que nose...