Resultados 1 al 3 de 3

Tema: TDX en 775

1. hukeless
    hukeless está desconectado
    Usuario registrado

TDX en 775

Hola a todos.

Tengo una consulta pero lo explicaré desde el principio para que se entienda algo mejor.

Tenía montada mi RL en un XP2000+ con un TDX para la CPU con unos resultados desde mi pinto de vista satisfactorios. Ahora lo he pasado todo a un C2D 6600 y no obtengo los resultados esperados. En idle la temperatura del agua es 1-2º superior al aire con la que la refrigero (Aire viciado de la caja) pero las temp del procesador son más altas de lo que esperaba.La duda es que al montar el TDX puse el adaptador para 775 y ví que tenía un "acelerador" en el bloque. ¿Debería quitarselo para el 775 o se lo dejo?

Gracías de antemano y espero haberme explicado bien.

2. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

El tema del acelerador hay opiniones para todos los gustos.

Esta claro que restringe el flujo de agua, pues la idea del mismo es hacer subir la presión con la que impacta el agua en la entrada del bloque.

Dependiendo del resto de componentes del circuito y como quieras hacerlo funcionar, si por caudal o por presión, te interesará una cosa o otra.

Aunque en la mayoría de los casos se optiene mejor resultado quitandolo y favoreciendo el caudal.

El inconveniente es que al hacerlo perderás la garantía del fabricante.

Un saludo,

3. hukeless
    hukeless está desconectado
    Usuario registrado
    La garantía ya la he perdido ya que he tenido que cambiar una tapa por otra.

Miraré de quitarla la próxima vez que vacíe a ver que resultado da.

Si hay alguien que lo haya hecho ya agradecería sus comentarios.

Gracias.