Inicio > Foros

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema de instalacion en el wow
- 
	27/01/2007, 02:53Usuario registradoGantZz

Problema de instalacion en el wow
Hola,
Me he comprado el world of warcraft, y a la hora de instalar me da un error del tipo:
Patch data is bad. (source CRC mismatch: -1465910541/-341374125) (BNUpdate:
TCApply) 
He mirado el foro oficial, en el cual no puedo pedir ayuda ya que necesito tener 1 cuenta con 1 personaje creado, ya que se utiliza de avatar al personaje. Y como no puedo ni instalar el juego me es imposible.
Y e visto a dos personas con el mismo problema, y el admin da como solucion esto:
Yo ya he hecho los 2 primeros pasos y he probado a instalar el juego en modo seguro y el problema persiste.Hola,
Si estás obteniendo este mensaje mientras instalas desde el disco duro, y lo más importante, en modo seguro, por favor siga los siguientes pasos para localizar el origen del error:
Realiza un scandisk al disco duro.
Defragmenta la unidad principal
Utiliza una utilidad de comprobación de memoria, como la que encontrarás en: http://www.memtest86.com
Asi que agradeceria si alguien me puede decir como utilizar la utilidad de comprobacion de memoria esa que nombre el admin o otra, o alguna otra solucion.
Tambien me gustaria saber que funcion tiene esa utilidad de comprobacion de memoria.
Gracias.
PD: he copiado el contenido de los 5 cds al disco duro y lo he intentado instalar en modo seguro como dice el admin.
Edito: Compramos el juego juntos yo y otro amigo al igual que el pc, el no tuvo ningun fallo y pudo instalarlo sin problemas, he probado con sus cds y recibo el mismo error.

- 
	28/01/2007, 19:42Usuario registrado CVGmmCreation

Ami mi hd no paraba de darme errores de CRC hasta que formatee :evil: