Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Cinta helicoidal
-
06/11/2003, 19:32
Cinta helicoidal
Necesito saber donde puedo comprar cinta helicoidal y si puede ser de varios mm(4,8,10,14) ya que no la encuentro en ningun lado.He preguntado en tiendas de ferreteria,electronica/electricidad, de cohes, grandes almacenes(Leroy Merlin,etc...) y no lo encuentro, en la mayoria no saben ni lo que es y estoy desesperado.Por cierto soy de Madrid.
Un saludo a todos y muchas gracias.
-
06/11/2003, 21:23b-man
Aquí lo llaman "rabo de cochino", pero claro, esto es andalucía, aquí le ponemos sobrenombres muy descriptivos... Yo lo he encontrado en un supermercado de automóviles, así como en la tienda de electrónica que está al lado de mi trabajo.
Prueba con nombres como: cinta helicoidal, plástico de enfundar cables, etc... además, si llevas un trocito les puedes dar una idea. Si no, una foto vale más que mil palabras.
Salu2.
PD: de todas formas, en leroy yo no lo encontré.
-
06/11/2003, 22:04ElverdaderoNeo
Esta empresa distribuye cinta helicoidal a toda españa, a lo mejor pueden decirte donde puedes conseguirla en Madrid.
mpenas@microtekiberica.com
Salu2
-
06/11/2003, 22:26queguaposon
Hei
A mi me la consiguió el cahaval que trabaja en pc-coste, asiq me imagino que en cualquier filial de esta que tengas por madrir, podrás encontrar, de todas maneras un dia paseando, pasé por delante de una APP Informática, si tienes alguna cerca por ahí vete a preguntar.
Salu2
-
06/11/2003, 23:06
En un chino de todo a cien
Pues...la verdad es que es más fácil de lo que crees. Yo buscando y buscando encontré la solución justo debajo de mi casa. Entré en una tienda de unos chinos de todo a cien y vi una bolsa con algo transparente dentro. Me acerqué y...premio. Era espiral enrollacables. Viene con una fotografía de un monitor con los cables enrollados. Sale a 0,60 el trozo. La que encuentras en repuestos de coches y tiendas especializadas es cara y de calidad exactamente igual. En esta pieza, no merece la pena gastarse nada más que lo estrictamente necesario. ¡Vivan los chinos! :lol:
-
07/11/2003, 11:30RoberX
En Media Markt tienen.
8)