Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Problema con mi firma
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con mi firma
-
26/01/2007, 21:16Jorgixu
Problema con mi firma
Pues ha sido la 2ª vez hoy, que me aperciben por mi firma. Esta vez ya no encuentro el motivo ya que mi firma pasa todos los requisitos.
Solo y el cual estoy amonestado es por el movimiento, pero no comprendo esto. Ya que si mi firma pesa lo permitido, cual es el problema??
Espero sus respuestas.
Saludosss
-
26/01/2007, 21:21
A veces me sorprendo de lo poco que puede llegar a entender la gente sobre lo de: "Lee las normas".
Extracto de las normas:
"- Las firmas tendrán que tener un ancho no superior de 468px y una altura no superior a 80px, su peso no puede superar los 50k y han de ser estáticas (sin movimiento). Se entiende el alto de la firma como la suma de las lineas de texto, espacios o imagenes que incluya. Las líneas de texto vienen a ser de 16px de alto si el tamaño es el que viene por defecto."
A lo mejor por eso es por lo q se te ha apercibido.
Un saludo
-
26/01/2007, 21:25Jorgixu
Ya si hasta hay llego, me lo he leído mil veces. Pero alguien me puede explicar el porque de esto?? Hace mas lento la lectura del foro, mas pesado?? Ya solo es mera una cuestión para saberlo, ya que esta noche haré mi nueva firma.
salvadorp...... no comments creo que los dos hemos estudiado y por lo menos sabemos leer y comprender las cosas, así que no se a que viene tu primera afirmación.
Saludoss
-
26/01/2007, 21:31
Mi primera afirmación sólo viene por recalcar en el primer post lo q has dicho... si sabes leer, y me consta q así es, es precisamente lo q pone...
Esa norma viene del hecho q si en un post todos tuvieran las firmas animadas esto sería como una sala de fiestas, viendo imágenes por todos lados cuando el objetivo de un foro no es ese, y se supone q la firma identifica al q postea, nada más q eso...
Esto me lleva a una pregunta: Si te has leido la norma, la has entendido y aun así sigues incumpliéndola, ¿de q te estás quejando?
Un saludo
-
26/01/2007, 21:38Jorgixu
No me estoy quejando para nada, si no solamente queria saber el motivo de dicha accion. Nada mas.
Saludos y paz señores!!