Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Sobre ogt, cajas y hdd player
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Sobre ogt, cajas y hdd player
-
26/01/2007, 19:39viandante
Sobre ogt, cajas y hdd player
¡Hola a todos, ese es mi primero post en este foro!
Querría preguntaros si sabeis algo sobre ogt y cajas multimediales...
El problema es que tengo que comprarme un nuevo disco duro (entre los 80gb y los 160gb), estaría buscando uno que no sea demasiado grande y que tenga la función ogt.
He visto que existen cajas ogt, ¿ podría comprar las dos cosas separadas? Si es así ¿que cajas me aconsejais?. ¿Tengo que pedir las dimensiones que puede soportar una caja antes de comprarla o todos los discos duros 2"5 se pueden enchufar en cajas 2"5? De hecho no he entendido cuando pone 2"5 y 3"5.
También me gustaría eso del multimedia player para ver lo almacenado directamente sobre la tv, así si existen cajas ogt y multimedia...
-
26/01/2007, 23:48
hola viandante,a ver si te puedo aclarar algo:
¿Tengo que pedir las dimensiones que puede soportar una caja antes de comprarla o todos los discos duros 2"5 se pueden enchufar en cajas 2"5?
De hecho no he entendido cuando pone 2"5 y 3"5.
También me gustaría eso del multimedia player para ver lo almacenado directamente sobre la tv, así si existen cajas ogt y multimedia
saludos
-
27/01/2007, 17:23
Muchas gracias, sobretodo para contestarme, como se habrá entendido estoy muy lejo de ser uno quien entiende de discos duros.
Hoy he sido buscando un buen rato, pero antes aclaro lo que necesito u que querría.
Busco una caja otg que sea también hd player. He encotrado tres o cuatros de esas cajas sobre ebay en las que no confío mucho (llegan de sitios como china o malasya...). Así que si conoceis unas marcas o sitios donde pueda encontrarlas...
Pués a esa caja le quiero poner un hard drive 2,5 entre 100 y 120gb (depende de cuanto coste).
Creo encontré un buen producto: el woxter 25 otg, pero es sólo otg y no permite conectar el hd al tv.
Ya lo sé que parezco más un profesional, ¡es que me he leido todas las guias sobre internet!
-
27/01/2007, 20:07lagarto2
hay un rapsody en app k no esta mal, tb estan en mediamark. Hay muxas marcas pero si no t kieres gastar muxo dinero mira un rapsody, woxter zaapa(estos son malillos segun tengo entendido), bestbuy, un rimax...
Saludos
-
28/01/2007, 01:40worsito
ués a esa caja le quiero poner un hard drive 2,5 entre 100 y 120gb (depende de cuanto coste).