Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ati prepara tarjetas Multi-GPU ....!!!
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ati prepara tarjetas Multi-GPU ....!!!
-
01/11/2004, 00:52CazVen
Ati prepara tarjetas Multi-GPU ....!!!
aqui les dejo el link esta en ingles , asi que seria necesario un traductor
para aquellos que lo necesiten , es leido y sacado de un foro , pero cuando .......EL RIO SUENA ES POR QUE PIEDRAS TRAE...
http://forums.bit-tech.net/showthread.p ... adid=73741
un saludo....:!: :!:
-
01/11/2004, 01:31
Caz, por aquí decimos q "Cuando el río suena, agua lleva..." pero muy bueno el refrán, viene ad-hoc para la noticia en ese foro...
Para los menos entendidos, os dejo el mismo enlace traducido por el tito google...:
http://translate.google.com/translate?u ... uage_tools
Un saludo
-
01/11/2004, 04:16
YO creo que es algo nuevo en la tecnologia del PC basico, en las estaciones de trabajo , las tarjetas profesionales suelen llevar dos y hasta cuatro procesadores, para mi que el problema sera el mismo, si se mantiene el bus AGP o sigue el atasco de ese sistema, siempre andara la cosa a medias, en las estaciones usan el AGp-Pro , pero para el aumento de rendimiento, el consumo es brutal, (trabajan a 1,5 Vts, entonces el amperaje es enorme), el pciX de momento es un bus como el PCI, pero con la frecuencia aumentada, deberian crear un sistema como el de AmD en los a64, un bus directamente "negociado" por el procesador y con una banda como la de la memoria o mas, solo asi el sistema grafico se veria liberado de los atascos que ahora sufre. :cry:
-
01/11/2004, 04:38
Pero gracias al PCI-Express (y todo ello cuando lleguen las PCI-X nativas) ya no se tendrán esos cuellos de botella (por lo menos en un principio), aunq la idea de poner un bus directo como el q mencionas me parece buena idea...
Un saludo
-
01/11/2004, 10:38CHUKO25
Salva por desgracia el cuello de botella en la grafica lo genera la CPU, pese a kien le pese es asi, no es lo mismo una X800XT PE con un 2600 q con un 3400, pero eso es evidente y no descubro nada nuebo, el caso es q hoy dia no hay procesador capaz de exprimir las targetas de gama alta, en mercado domestico claro.
Salu2 :wink:
-
01/11/2004, 16:53CazVen
en lo personal el PCI-X , esta a tiempo para las nuevos chip de graficas, pero lo que si cretico de que las nuevas tarjetas madres no taren soporte a APG , lo cual seria una gran inversion para el ususrio del mainstream , cambiar , cpu , motherboard , RAM , y tarjeta de video , en una solo actualizacion,...
en lo personal mi proxima compra seria una CPU nuveo A64 pero con soporte a DDR normal y AGP 8X ...