Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Que pensais de VX2235wm
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Que pensais de VX2235wm
-
26/01/2007, 17:30KugXel
Que pensais de VX2235wm
Wenas!!!
Pues eso, estoy liado mirando monitores LCD, y tengo un gran dilema.Toda mi vida me a ido muy bien comprandome los monitores LG, aora mismo tengo el típico LG L1715S
Pero ya es hora de que retire mi monitor pa pasarselo a mi padre y me quiero pillar un buen bicho, pero nose cual en realidad.
No estoy interesado en muxísimas pulgadas(aunque me gusta una pantallita grande)
Me interesa que responda muy bien ya que soy delineante u tengo que estar oras con programas graficos y autoCad,asi que por una vez quiero hacer una mayor inversion pero quiero algo que no se sobrepàse y que sea una buena relación calidad-Precio
La cosa esk este monitor sale 415 lerus en pixmania
es una wena tienda???
Saludos y espero que me ayudeis!!!Que lo necesito y no entiendo demasio de monitores!!!!!!
Gracias de antemano
-
26/01/2007, 19:48Tonnituntun
Si eres delineante creo que un monitor en formato de toda la vida te vendra mejor. Mirate el HP lp2065, que anda sobre ese precio. es de 20" y es un buen bicho.
Un monitor de 22"wide, se suele ver peor que uno de 20" wide, porque suelen tener la misma resolucion, teniendo el de 22" el tamaño de punto mayor que el de 20"
Supongo que para el uso que quieres, cuanto mejores colores mejor, pillate
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V3LE51
El formato es 5:4, casi cuadrado, frente a los 4:3 del hp, algo mas apaisado....si dices mas o menos cuanto te quieres gastar, se puede afinar algo mas la busqueda.
-
30/01/2007, 06:59KugXel
Weno pues al final me he comprado el Viewsonic 2245wm
en mediamarkt por 380€ y estoy encantadísimo con el!!
lo llevo probando el día entero y no seja de asombrarme, con juegos como el F.E.A.R o el Company of Heroes o de veloscidad como el Flatout 2
la verdad esk todas las tonterias que trae este con la plataforma de ipod no me interesabann demasiao pero a ese precio y komo no tenian el mormal me parecio una ganga.
Saludos y muxas gracias x todo!!!