Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿La mejor gráfica de refrig. pasiva en nvidia?

1. Invitado

¿La mejor gráfica de refrig. pasiva en nvidia?

Hola,
    Tras mirar comparaciones, velocidades, test y demás me parece que en la gama media de tarjetas gráficas de refrigeración pasiva esta es la mejor que hay con Nvidia.
    XFX Geforce 7950GT 512mb ddr3 610M
    ¿Podéis confirmarmelo?
    Link
    De precio donde mejor la he visto es en Alternate
    En resultados me ha parecido que su rendimiento es muy aceptable, situándose por encima de la media en los test de juegos y 3dmark del tomshardware ¿álguien la tiene?

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la 570M, y si funciona bastante bien. Con overclock llega a 620mhz de core y 1600mhz las memorias, de forma totalmente pasiva, y tira todavia mejor, aunque la diferencia tampoco es para tirar cohetes.

P.D.: yo la tengo en venta... :roll:

3. Invitado
    Bueno, aún estoy por decidir si espero a DX10 o no, pero la tengo en el punto de mira :twisted: ...

4. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tb tengo la q tiene el tonnitumtum y rula mu bien xDD (juego siempre a tope xD y nadita de ruido) y eso cuando duermes se agradece muuuuxooo mi pc entre la placa pasiva y esto es una tumba xDDD

5. Invitado
    Lo que veo es que la versión que he visto a 610Mhz puede ser la misma que tenéis pero OC de fábrica... por que por lo demás es igual. Debieron ve que podía dar más de sí con esa refrigeración