Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Monitor TFT 20" panorámico

1. MikeM33
    MikeM33 está desconectado
    Usuario registrado

Monitor TFT 20" panorámico

Hola a todos.

Pues he decidido cambiar de monitor y pasarme a los panorámicos de 20", y la verdad, no tengo ni idea de cual elegir, porque no entiendo nada de monitores, y la verdad ha sido un tema que he tomado siempre a la ligera, y, o he tenido suerte y he elegido monitores bastante decentes, o es que no noto la diferencia(ésto último no creo, porque tengo un TFT Benq de hace unos 5 años, un FP557, y he visto algunos monitore de 19" nuevos, y el mío creo que se ve mejor...). He estado mirando el foro, y la verdad no he encontrado ningún hilo en el que se llegase a una conclusión, para elegir monitor.

He visto mucho Viewsonic VX2025nosequé, LG 204wt, Dell, pero no ha salido vencedor ninguno...

Por tanto, me gustaría que me recomendaseis alguno que estuviese bastante bien, y que no se pase de los 350€, porque paso de comprarme uno más caro. Voy a utilizarlo para todo un poco, para jugar, para navegar, photoshop, flash, windows en general... pero quiero que se porte bastante bien.

Que me decís?

Gracias de antemano.

2. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tb estoy interesado en que alguien que entienda de monitores, me ionforme de lo mejor ke haya aora en relacion Calidad-precio en el mercado de los TFT

Saludos!