Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito Una orientación

1. malafama
    malafama está desconectado
    Usuario registrado

Necesito Una orientación

Acabo de Adquirir, porque ser, aun es del banco... Una nueva CPU con la siguiente configuración (me ciño a lo que interesa en cuanto a refrigeración)

Caja ASUS TA210 NEGRA ( con dos ventiladores muy ruidosos de 8 cm en la parte posterior, sacando aire de la caja, segun entiendo)

Fuente Thermaltake Toughpower 650 vatios (con ventilador de 14 cm que extrae aire tb de la caja)

Mi microprocesador (por cuestion de €) ha tenido que ser un Intel Core2 Duo E6300, el mas bajito de la gama, pero buena gente. Lo he comprado en BOX, por lo que viene ventilado por el ventilador disipador de marras, el que trae.

Mi caja tiene, ademas, la posibilidad de emplazar otro ventilador de 8cm en la parte frontal, frente a los discos duros.

Mi grafica es normalita, no suelo jugar con el ordenador Una Ati Radeon X1600pro lite 512MB montada por shapphire, bien ventilada y disipada.

Me gustaría saber como me recomendarías disponer el hardware que tengo para una óptima ventilacion/ruido db, porque mi experiencia al respecto es bastante reducida, lo admito.
    Tampoco me importaría que me recomendarais un sistema de disipacion alternativo para el micro, que conjuntara buena calidad/precio.

En la actualidad el micro suele estar a unos 40º al igual que la Caja, de lo que deduzco que ando fallando en algo (tengo entendido que no debería estar la MB por encima de los 38º, y andamos en invierno...)

Un saludo y gracias, ya pondre fotos del resultado final. Espero no andar muy perdido.

2. malafama
    malafama está desconectado
    Usuario registrado
    Posdata: Como habréis observado por la caja que he elegido, la estética no es lo que mas me interesa, en este caso. Mi principal objetivo es alcanzar un nivel de ruido aceptable. Mi caja no tiene ventana transparente, por lo que no me importa si el disipador del micro se parece a María Jimenez. Me entendéis.

3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola. Viendo como tienes configurado el sistema de refrigeración de la torre observo que tienes dos ventiladores traseros expulsando aire, pero ninguno metiendo, lo que impide que se genere un buen flujo que aire que mantenga refrigerado el interior de la caja. La solución más rápida es que le metas un ventilador en el hueco que tienes en la parte frontal. http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/850
    Éste es perfecto, ya que auna baja sonoridad y un gran caudal de aire.

Respecto a cambiar el disipador del micro, todo depende de los resultados que te dé el nuevo ventilador. Si tras su colocación ves que no te ha reducido la temperatura de la CPU y tu bolsillo te permite hacer una nueva inversión yo te recomendaría un disipador de gama alta, como el Scythe Ninja, el Asus Silent Square o el Zalman. Eso sí, comprueba que tienes espacio suficiente para ellos, ya que son bastante voluminosos y pesados, pero eso sí, silenciosos. Un saludo

4. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola. Viendo como tienes configurado el sistema de refrigeración de la torre observo que tienes dos ventiladores traseros expulsando aire, pero ninguno metiendo, lo que impide que se genere un buen flujo que aire que mantenga refrigerado el interior de la caja. La solución más rápida es que le metas un ventilador en el hueco que tienes en la parte frontal. http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/850
    Éste es perfecto, ya que auna baja sonoridad y un gran caudal de aire.

Respecto a cambiar el disipador del micro, todo depende de los resultados que te dé el nuevo ventilador. Si tras su colocación ves que no te ha reducido la temperatura de la CPU y tu bolsillo te permite hacer una nueva inversión yo te recomendaría un disipador de gama alta, como el Scythe Ninja, el Asus Silent Square o el Zalman. Eso sí, comprueba que tienes espacio suficiente para ellos, ya que son bastante voluminosos y pesados, pero eso sí, silenciosos. Un saludo.