Resultados 1 al 2 de 2

Tema: rpm disipador CPU

1. Invitado

rpm disipador CPU

Buenas,

Hace ya tiempo que mi Ordenador hace mucho ruido, examinando el tema me parece que el problema es la velocidad del ventilador de la CPU.

La cuestión es que cuando juego el ventilador de la CPU aumenta de revoluciones(hasta unas 3500 rpm), lo peor es que cuando dejo de jugar esta velocidad se mantiene y se oye mucho ruido.

Alguien sabe como configurar el ventilador de la CPU para que baje de revoluciones, cuando no juego?

Datos: CPU idle 30º, full 37º . CPU: AMD64 3500+ y disipador inbox(el que viene con el procesador).

Salu2 :wink:

2. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está claro que aunque cuando hayas terminado de jugar, tu procesador sigue ardiendo por unos minutos, cuando se ha relajado y bajo la temperatura bajaron los rpm y tambien los db.

Que yo sepa, no se de ningun programa en el que lo puedas hacer, de forma que si se que podrias hacerlo adaptandole un FANBUS a dicho disipador, y asi poder regularle los rpm's a tu ventilador y manualmente.

PD: He estado mirando y si que hay un programa que te regula los rpm's de cualquier ventilador, se llama "SpeedFan". Aunque tambien leete esto :arrow: http://www.hard-h2o.com/vertema/1382.html

Un saludo, espero a ver ayudado. :wink: