Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vale la pena cambiarme la gráfica?

1. ElSanto
    ElSanto está desconectado
    Usuario registrado

Vale la pena cambiarme la gráfica?

Hola, he encontrado una Geforce 6600Gt 128mb de Club3d por el interesante precio de 80€ con iva incluido ya. Tengo una Ati Radeon 9600Xt 256mb de Sapphire que ya me anda bastante justa y he pensado en comprar me la 6600Gt. (Sobra decir que sólo me valen gráficas AGP)

Se que la 6600Gt es más potente que la 9600Xt pero mi duda es:

¿Vale la pena comprarme la 6600Gt o en cambio no notare demasiada mejora de rendimiento respecto a mi 9600Xt y mejor que me guarde los 80€?

Gracias x adelantado.

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, ElSanto. Sí, notarás el cambio, ya que la tecnología de la 6600GT es mucho más avanzada que la de la gráfica que tienes, pero no esperes milagros. Si lo tuyo es jugar a unas resoluciones y detalles decentes y viendo que tu puerto es AGP (casi desaparecido) te recomiendo que inviertas algo más y adquieras una 7600GT. Te dará más rendimiento y alargarás su vida de uso, ya que podrás con los juegos más actuales sin ningún tipo de problema, cosa que la 6600GT no será capaz de hacer. Un saludo.

3. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

Pffff.....

Hombre esta claro ke la 6600 GT rinde mucho mejor, pero vamos seria una solucion a corto plazo, planteate lo siguiente con un poco suerte por la 9600XT podrias sacar 30 pavos mas o menos, asi ke se kedaria en 50 la GT, y cuando cambies de PC ya tendras ke poner una PCIE, asi ke podras vender la GT y pon ke saques unos 20 pavos si la vendes de aki a 6 o 9 meses sino ya poco podras hacer con ella, si consigues vender la GT cuando te desagas de ella yo creo ke si te compensa, piensa ke es una inversion de 30 euros, ke realmente no es dinero, es salir de birras un dia ;-P.

Saludos, espero haberte ayudado.

PD: En cuanto alo ke te han dicho de la 7600, me parece demasiada inversion sin saber sikiera el ekipo ke tienes, pero tiene razon en lo ke dice ahora mismo la 7600GT funciona con cualkier cosa ya je dicho en otro hilo ke para mi en la mejor grtafica calida-precio de los ultimos años.