Resultados 1 al 13 de 13

Tema: AOpen FX5700LE

1. Nazaret
    Nazaret está desconectado
    Usuario registrado

AOpen FX5700LE

Hola colegas keria preguntaros sobre la Aopen FX5700LE la compre en una tienda hoy.

No kiero overclock ni nada por el estilo, siemplmente buscaba una TG buena

K me decis voy a la tienda y la cambio¿?¿?¿?

Ya k me costo 160€ y me parece un poco caro

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos q qieres q te diga... si de por sí las 5700 ya me parecen malas (y sin OC peores) pues esa ni te cuento... por ese precio deberías encontrar alguna 9600xt q le diera mil vueltas o incluso una 9600Pro o normal q aventajan en esa bastante.

Encima eso de LE es ademas q es una versión recortá de ese modelo por lo q encima me parece toavía peor, pero bueno... no sé, yo no me la hubiera comprao...

Un saludo

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya poco me keda q decir, nada mas q tira eso XD, yo tube una 5700ultra medio dia y creo q no me costo tanto 8)

Salu2 :wink:

4. Nazaret
    Usuario registrado
    Esta grafica tiene 256bit¿?¿?

Es k he oido k si tiene las memorias en L alrededor de el chipset son 256bit

Si es o no es asi como lo puedo saber¿?¿?¿

GPU

◊ nVIDIA GeForce FX 5700 LE
    ◊ Tecnología Chip 256-bit
    ◊ Generación DirectX: 9
    ◊ Proceso 0.13 micras
    ◊ Pipelines 4 Pixels
    ◊ 16 unidades de textura por Pipe

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    por ser una 5700LE esta cara a ese precio, en l personal ubiese , buscado alguna otra opcion disponible ... la LE la version LIGHT EDITION

.....como la 9600XT o la PRO, si la puedes cambiar yo lo haria , no vale la pena esa 5700LE por ese precio esta costosa..

6. Nazaret
    Usuario registrado
    Le dire al de la tienda k me traiga una ya k alli no tenia.

Cual concretamente pido, y cuanto me puede salir mas de 166€

Si pasa d 200 no.

7. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Pues la 9600XT ronda los 150€ de ahi para abajo, pero claro esta q depende de la tienda, hay kien gana 15€ y hay kien kiere ganar 50€.

8. Nazaret
    Usuario registrado
    Es buena esa¿?¿?

Yo kiero una d gama alta pero sin pasarme de precio, Es k estoy asta lo webos de mi 9200 recortada.

9. Invitado
    Por desgracia gama alta sin pasarte de precio no hay, una buena opcion es la 9800pro o una 5950ultra, pero yo no pagaria mas de 220€ por ninguna de las dos.

La q yo t digo es la mejor en gama media, y por el precio no t puedes kejar, ademas podras jugar con todos los juegos q hay en el mercado, no con todos los filtros y cosas de esas pero si podrasjugar.

10. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Chuko25
    Por desgracia gama alta sin pasarte de precio no hay, una buena opcion es la 9800pro o una 5950ultra, pero yo no pagaria mas de 220€ por ninguna de las dos.

La q yo t digo es la mejor en gama media, y por el precio no t puedes kejar, ademas podras jugar con todos los juegos q hay en el mercado, no con todos los filtros y cosas de esas pero si podrasjugar.

Este soy yo XD 8)

11. Nazaret
    Usuario registrado
    Coño!!!!!!!!!!!

Me kedo moskeado pensando sera chucko o no.

T hare caso me pillare la k me dices.

Pero cual 9800pro, 5950Ultra o la 9600XT.

Chuko espero ansioso tu respuesta.

Muchisimas gracias, si no fuera por vosotros me ubiera montado la mierda de la 5.700LE

12. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    por menos de 200 US $ consiques una 9800PRO de MSI en los EEUU , no se si es esp sera igual , en fin si lo que quieres es gastar es menos de 200 la 9600XT , servira, ademas es mucho mejor en comparacion a la 5700LE , pero si puedes pagar un poco mas por la 9800 PRO vale la pena, hacerlo y con suerte traera el core R360 , para mutarla a XT

13. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Piyate en ese orden la q kieras, 9800pro 5950ultra o 9600xt, segun lo q kieras gastarte.

Me imagino q tendras q comprartela por cojones, en la misma tienda, con lo q seguro t saldra carisimaaaaaaaaaaa (si la 5700 t costo esa pasta :? ), si puedes q t debuelban la pasta y pillatela en otra tienda.

Pregunta antes d comprarte nada, y dinos precio no sea q t tanguen otra vez, si consigues q t debuelban la pasta y kieres yo puedo decirte tiendas online q estan bien de precio 8)