Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- serie FX7 u serie FX8 de Nvidia?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: serie FX7 u serie FX8 de Nvidia?
-
26/01/2007, 00:00Usuario registradoElderion
serie FX7 u serie FX8 de Nvidia?
Hola:
Tengo una serie de dudas sobre las gráficas de Nvidia para PCI-e:
1 - Me han comentado q la serie FX7 esta ya algo anticuada y q para ekipos nuevos merece la pena pillarse una FX8. ¿Tanta diferencia de rendimiento hay?
2 - Hay una significativa diferencia de precios entre las dos series de Nvidia y no se hasta q punto puede compensar y tampco se con que series compararlas respecto a ATI.
Necesito consejo... gracias de antemano y un saludo
-
26/01/2007, 00:17Usuario registrado CVNitroNitrous
Hay mucha diferencia de rendimiento sí, pero la diferencia más importante está en la tecnología, y se llama DirectX10. No dudes que antes que acabe este año todos los gamers tendremos una DirectX10.
El problema de comprar ahora una gráfica es que nVidia sólo ha sacado dos tarjetas y ATI ninguna DirectX10, de modo que o eres un friki, o te sobra la pasta o ambas cosas y te da igual que te den una clavada por una 8800, o te esperas a que se complete la gama, o te pillas una GeForce 7 para ir tirando.
-
26/01/2007, 00:38Usuario registradoElderion
Mmmmm... no me puedo esperar xD!! En otras circunstancias lo haría pero... en cuanto tiempo Nvidia completará la gama y ATI sacrá su replica al mercado? La verdad es q es una autentica clavada la 8800!!! ¿Qué me recomendarías para ir tirando? Si voy a comprarme una gráfica para unos cuantos meses tendré q buscar ekilibrio entre precio y rendimiento medios no?
-
26/01/2007, 02:12Usuario registrado CVNitroNitrous
Claro, ahí está. Creo que la última noticia de ATI decía que para dentro de un par de meses sacaba "algo" y al mismo tiempo nVidia sacaba las 8300 y 8600 con sus respectivas derivaciones (GT, Ultra, etc), pero si les da por retrasarse una vez más estamos apañados.
Si te puedes esperar pilla alguna 7900GT de segundamano que por 200€ o menos fijo que las hay, o incluso entre una 7600GT ío 7800GTX tambíén puede ser en mi opinión una buena alternativa para echar algún vicio hasta que el mercado esté interesante, porque ahora mismo es una mierda el mercado que hay (en variedad me refiero). También la ATI X1950Pro es una gráfica bien maja con un precio ajustado.
-
26/01/2007, 12:27Usuario registrado CVTonnituntun
Si quieres aguantar hasta direct x 10, pilla una 7600GT o una 7900GS, una x1950pro tambien te vendria bien, ya que ahora parecen haber bajado un poco los precios. Casi todas estas deberian de costar menos de 200€.