Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda exitencial ¿cual de estas cajas?

1. Aveigal
    Aveigal está desconectado
    Usuario registrado

Duda exitencial ¿cual de estas cajas?

Hola a todos, me dispongo a cambiar la caja de mi ordenadory me surje una gran duda ya que tengo que elejir entre 3 cajas:

Lian li PC-V1200plus
    Thermaltake Tsunami
    Thermaltake Soprano Dx

Mi prioridad es la insonorizacion y la posterior instalacion de una refrigeracion liquida.

Es evidente que la Lian li es de mayor calidad pero en cambio la estetica de las thermaltake me tira mucho hacia ellas.

¿Vosotros que hariais?

Muchas gracias por vuestra atencion y vuestra ayuda.

2. Invitado
    Siempre lo diré, después de haber montado un PC en una Tsunami y en una PC61 (LianLi), ésta última gana puntos en todo.

Esque son cajas de segmentos distintos, uno es el "High-end" (LianLi) y otro es el "mainstream" (TT), es como si comparas un Volkswagen con un Ferrari...

Un saludo!

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Espi sabe mucho de esto, pero yo añadaría que LianLi sorprende por el lujo de detalles, siempre de calidad, mientras que TT, puede despertar algún comentario tipo ¿pero qué diantres le pasa a esto?... La calidad de los productos de TT es cuestionable y discutible, independientemente de la estética e incluso la buena refrigeración de una caja.
    Si buscas silencio: LianLi. El aluminio de TT es de inferior calidad y esto implica mayor transmisión de vibración y de ruido.

Un saludo

4. FESTUS
    FESTUS está desconectado
    Usuario registrado
    Thermaltake ni en pintura...la lian li de cajon, eso si a mi me mola la ADAMAS de NZXT con aluminio de 3mm. Es una pasada de caja ..

5. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo una TT Armor y para mi tiene buen acabado.

6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por psd87
    yo tengo una TT Armor y para mi tiene buen acabado.
    Hombre, la caja está muy bien, pero todo depende de con qué la compares.
    Un ejemplo: no estaría de mas, que los racks de discos duros de la parte superior tuvieran montaje sin tornillos y gomas antivibración. Además que les falta ventilación.

Otro ejemplo: coje una dremel, (bueno, virtual), y cuenta el tiempo que tardas y los discos que gastas en hacer una ventana en el lateral de 12x12 en una armor frente a una antec o una lianli.

Son detalles, que puedes obviar o considerar imprescindibles.

Un saludo

ojo: yo tengo TT, pero la Mozart TX, y ya vereis un extenso análisis de su montaje cuando acabe (espero rma FA).