Inicio > Foros
Resultados 1 al 41 de 41
Tema: proyecto: funny mod
-
31/10/2004, 19:51ToRyN
proyecto: funny mod
Al final con el puente me e decidido a ir publicando el proceso de mi mod. Segun le vaya haciendo cosillas colgare las fotos, aunque me temo que sera con poca frecuencia porque apenas tengo ya tiempo para seguir con el mod.
Primero os pongo algunas de las fotos de donde e partido, mi viejo Kokito MoD que ahora a pasado a llamarse "funny mod" salido de un comentario de DaNerToR
- - -
Empezando a desmontarlo..
-
31/10/2004, 20:01ToRyN
..seguimos
aqui esta el deposito que tengo pensado ponerle a la rl, me encontre el bote en el trastero de mi campo y me gusto por el cierre y por la barra de medicion que trae
Aqui esta mi caja tras unas duchas de decapante (3 capas de pintura y 2 de narniz :?) y con la marca para retocar el corte del ventilador trasero
Unas cuantas manos de lijado despues..
Aqui me toco retocar el abujero porque la rejilla no es completamente redonda y queria integrarla en la caja
..aplicando dremel
..mas dremel
:lol:
-
31/10/2004, 20:05ToRyN
mas cositas..
hechando masilla a lo basto..
q maravilla esto de las lijadoras automaticas
reforzando con mas masilla por lo que pueda pasar
-
31/10/2004, 20:09ToRyN
mas fotukas..
El deposito tengo pensado pintarlo por encima y por abajo de la barra de medicion que tiene y dejar translucido el resto
aqui tenemos el supuesto deposito con su enganche improvisado
Ahora lo que me queda es saber como voy a enganchar el enganche del depo a la caja. Tengo pensado ponerlo debajo de donde antes estaba la parte que sujetaba los cd-roms, la cual sera ahora donde va a ir la bomba :roll: , no se si me entendereis pero yo si me entiendo :lol:
Una vista mas general de la caja con la masilla ya lijada
Eii yo tambien tengo gato como ccs_fran xDD (si os fijais bien su culo indica la posicion de mi bie2 en la otra habitacion)
Dandole al soldador
que pisto >_<
-
31/10/2004, 21:10pardy
esto tiene muy buena pinta
aver si sigues posteando fotillos asi de wapas
-
31/10/2004, 22:23
Q tal ToRyN.
Bonito mod t estas currando pero el d mordiskitos me gustaba mucho. Veo q tienes ahi el LCD dl 2º pedido d graficos. ¿Q tal t va? El mio va fenomeno, es una gozada. A ver si terminas el nuevo mod q tengo ganas d verlo acabado.
Un saludo campeonnnnnn :wink:
-
01/11/2004, 20:24isaac
Pues si ke era curioso el mod ke tenias antes jejej, aver ke tal te keda este ke te tas currando venga animo un saludo!
-
02/11/2004, 19:19loKe
ola me gustaria saber q tipo de pintura as utilizado y como los a echado o pintado
gracias
un saludo :wink:
-
03/11/2004, 00:17ToRyN
Pues lo pinte con spray Montana que son los que solemos darle a las paredes y antes le heche una capa de imprimacion. Lo malo de estos sprays esque como le heches barniz es muy facil de que te reviente la pintura, yo probaria con otro tipo de spray como por ejemplo que sea pintura acrilica.
-
03/11/2004, 15:35
ok muchas gracias
un saludo
-
06/11/2004, 19:52ToRyN
continuamos con las afotos..
tomando medidas al bie2
marcando
cortando
y ya tenemos el sitio para el radiador, ahora solo hace falta lijar un poquito
-
06/11/2004, 20:12
¿Vas a poner el radiador x delante d la caja?
-
06/11/2004, 20:43ToRyN
sip, el radiador delante y detras el deposito colgado del soporte de los cd-roms, con lo que los hds (los cd-roms tampoco) ya no estaran en su sitio. ¿ande iran a parar? .. proximamente
-
06/11/2004, 20:48
interesante.... ya veremos en q acaba esto
-
13/11/2004, 01:08ToRyN
os pongo algun avance mas..
Aqui estoy cortando el soporte de los CD-ROMs para que me entre bien el radiador en el frontal
El trozo ese de corte pequeñito a la derecha lo tenia mas o menos ya hecho en el otro mod para pasar por ahi cables y ocultarlos mejor. Ahora lo aprobechare para pasar por ahi un tubo de la rl.
Preparando una muerte dolorosa a kokito(se le ve el miedo en la cara)
Bueno estas fotos del decapante haciendo su funcion la heche por si habia alguno por ahi que no sepa que existe y se tira dias con la lija en mano
nueva ventana en el mod
Con esto me despido por hoy, Salu2 a la peña
-
13/11/2004, 22:12ToRyN
Bueno, ya le hemos abujereado el culo a la caja, el frontal, la parte de arriba.. Ahora a por la base!
marcando donde taladrar
Ahora ya tenemos por donde meter la caladora para cortar la base ñ_ñ
no se juzga hasta ver los resultados xDD
He sufrido una perdida y no me refiero a la base
Para los que no se hayan dado cuenta se me a ido a tomar por culo la rejilla integrada de tantas vibraciones que le daba a la torre la sierra de calar, asi que la volvere a montar antes de pintar la torre para ahorrar en disgustos
-
13/11/2004, 22:17pumuki
jeje tu k pasas el tiempo a medias entre hardcore-modding y hard h2o ??
jejej tu mod sta de pm
-
13/11/2004, 22:53carlos666
solo puedo decir una cosa 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
I
M
P
R
E
S
I
O
N
A
N
T
E
PD: Quiero masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol:
-
14/11/2004, 16:22Tonnituntun
Dioss solo te falta echar fotos mientras cortas la chapa..esto si que es un mod bien documentado. No digo que es impresionante ni nada porque todavia no se por donde va a salir la cosa... para que s el agujero de la base de la torre?? 8O
-
20/11/2004, 16:18ToRyN
Lo mismo con estas fotos que os voy a colgar mas de uno se hace una idea de para que era la ventana en la base de la torre..
aki esta mi cajita de las narices que tantos kebraderos de cabeza me a llevado. Esta hecha de una lamina de galvanizado de 0.8 micras
Otra futura ventanita mas :lol:
Haber si esta tarde me da tiempo a cortar y perfilar bien la ventana aparte de lo que quiero hacer, porque el corte no me esta saliendo muy bien que digamos.
A pesar de ser de 0.8micras la cabrona es mas fuerte que un roble, no deseo a nadie q sufra lo que yo con el taladrito, xq no se dejaba taladrar!! me e tirado 5min por abujero sin exagerar :?
-
21/11/2004, 02:13ToRyN
Os dejo las fotos de mi nuevo duplex :lol:
A costado pero al final con ayududa de dos amigos e podido taladrar y remachar las cajas junto al nuevo soporte para cd-roms ñ_ñ
¿q tal lo vais viendo?
PD: haber si cambia el post ya a la 2º pagina q la primera esta ya cargadita :? :?
-
21/11/2004, 03:04G0sU
8O Que chulada carajo! impresionante... estaba yo pensando en pillarme una chiefteck de estas economicas(como la que habia tenido hace ya un tiempo), y hacerle tambien todas esas perrerias que le has hecho!! pero macho con que me quedara solo la mitad de bien que te esta quedando me conformaria 8O impresionante la verdad....
A ver si pones mas foticos jjeje :roll:
-
21/11/2004, 23:55DaCo
Si señor, impresionante, menudo currp te esta dando, pero las espectativas y como te esta kedando increible.
Sigue posteando tus evoluciones.
Un saludo y sigue asi
-
22/11/2004, 00:52SpawnManiaKul
Esta muy curao, surte con el moding.
-
08/12/2004, 15:28ToRyN
despues de un tiempo sigo poniendo fotitos (esperemos que para navidad ya pueda poner cosas "mas hechas").
Al final me a tocado cambiar parte de la rl de sitio porque no me llegaba el agua.
Aqui el BIE2 ya montadito
le e puesto una lamina de metal para que el calor tienda a ir hacia el lado contrario, por estetica (lo pintare de negro luego) y para sujetar la bomba que ira en la posicion que se ve.
esta es del dvd con leds que intente hacer.. hacer lo hice pero se me "jodio" el motor que hace girar los cds. Yo pienso que sera problema del cable que va conectado a este motor. Haber si alguno sabe decirme si es otra cosa o como puedo solucionarlo :?
el cable de ese motor es el de esta foto, yo pienso que a podido cortarse por dentro algun cablecillo y no hace contacto
este otro cdrom lo e vaciado para hcer un baybus por dentro y meterle tambien el controlador de catodos por sonido.. El rheobus que se ve al fondo se lo pondre como pueda de frontal
la chapa que le quite a mi caja lista y marcada para un transplante :lol:
ahora toca turno al deposito que voy a hacer con este trozo de una canasta que tenia en el campo partida
y este es el aspecto que tiene (le limare algo mas los cantos). Ahora me falta encontrar alguien con machos para hacerle la rosca a los racores y pegarlo con araldit
abajo esta mi TDX silver junto a la toma que da paso al circuito de la rl o al vaciado. Y por arriba a la derecha los racores y tubo que usare para llenar la rl que iran conectados al cubito.
un zoom de esta especie de fillport solo que para tubo de 8mm y mas barato ñ_ñ (me tiene enamorado, me a costado meses dar con el)
estos racores con la leche, es meter el tubo y se engancha "de por vida"
-
08/12/2004, 15:37carlorodri
Con 56 k esto es un inferno :evil: Pero ya he visto un poco los vanzes,te esta quedando muy pero que muy bien..Que envidia con ese bloke,ojala lo tengo yo algun dia.. 8)
-
08/12/2004, 16:31
donde lo as encontrados?
-
09/12/2004, 04:47
Impresionante¡¡ muy bueno... ojalá lo termines pronto¡¡ ya tenemos mono¡¡ mas fotos¡¡ mas fotos¡¡ :lol: :lol: :lol:
Un saludo
-
28/12/2004, 03:37ToRyN
os pongo un par de fotos que tengo a mano ya que me habeis pedido unos cuantos por msn.
Como se ve en las fotos lo que e hecho es usar el conector ide del cdrom para las conexiones de los ventiladores, catodos,etc. Los pines que no me interesaban los e partido o arrancado y e rayado las pistas que salen de este para evitar poblemas.
Al rheobus le e desoldado todas las pineras para que quepa en el frontal del cdrom. Lo que e hecho es ponerle cables que son mas flexibles y solo e sacado cables de los puntos que me interesen
el frontal de la bandeja lo e tenido que limar para tener todo a nivel. Lo que hare con el es pegarlo al rheobus para si algun dia quiero separarlo sea solo quitar esa pestaña de la bandeja
testeando..
Ahora solo me queda pegar la bandeja metalica a la del cdrom y hacer las conexiones de la bandeja movil al conector IDE
Este va a ser el soporte de una rejilla que hare (el soporte no esta acabado ni por asomo)
Y aqui mi deposito intentando secarse, actualmente tiene 2 paredes mas esperando secarse para meterle la ultima.
Salu2!
-
28/12/2004, 10:39Memphis_Grein
Enhorabuena por el mod, esta quedando bastante bien... suerte con ese depósito, asegúrate que no pierde ni por los poros que queden, vale? sino algún dia... :?
Ánimo!
-
28/12/2004, 17:05Romawer
Sin palabras!
Te felicito por ese pedazo de mod :lol:
-
09/01/2005, 15:24ToRyN
Os e subido fotos de cuando bañe hace 2 dias la torre en acido. Es impresionante el cambio q da el metal y lo limpito q se keda (en las fotos no se aprecia de verdad como queda)
Antes..
Después.. (nose aprecia de verdad el cambio en las fotos)
Aquí si q se nota mas como cambia de color la cosa. Lo malo del acido esq no se me ha comido los restos de pintura q no puede lijar (supongo q no se los ha comido por ser pintura plastica). Si le hubiera frotado supongo q si se hubieran caido, pero no era plan de dejarme los guantes y la mano pegados al metal xDD
Aquí esta comiéndose mi chapa galvanizada entre otros ñ_ñ
Esta ultima foto la tome antes del baño. Es de la base q le estoy haciendo para separar una caja de la otra. Lo q kiero es pintar 1 de los 2 plasticos q le e puesto como base (el de las lineas) y dejar el otro transparente debajo (pegado al de las lineas).
Debajo de los plásticos metere hilo de neon para dar un efecto de luz con esas lineas cortadas.
El plastico tiene mas funciones pero no es cuestion de extenderme mucho
Lamentablemente el cdrom baybus me salio ardiendo por hacer demasiadas pruebecitas. Estoy haciendo ahora uno nuevo, asi de paso corrijo errores q tuve en el otro.
Salu2
-
09/01/2005, 18:11
Vas a dejar el metal asi 'desnudo' ? Lo digo porque con el ácido habrás sacado la capa de galvanizado (o el tratamiento que séa) y si no aplicas un cromado o laca transparente en poco tiempo vas a tener óxido...
-
09/01/2005, 18:20ToRyN
Tengo aki la pistola esperando darle un repaso a la caja. A ver si tengo tiempo mañana de ir a q me hagan la pintura y la laca con el catalizador.
Supongo q me saldra algo de oxido xq hasta dentro de 4 o 5 dias no me pondre a pintarla, asi q un rato antes le dare otro baño rapido, seko y al rato pinto.
-
09/01/2005, 19:06
Pero le vas a poner laca transparente supongo, si no no tendría mucho sentido lo del ácido..
-
09/01/2005, 19:51ToRyN
lo del acido es por dejarlo completamente limpio y tener un mejor agarre de la pintura. Aunq tb kedaria bien darle ahora un pulido y lacarlo pero el diseño lo tengo pensado hace tiempo con pintura.
-
23/01/2005, 11:57ToRyN
Hoy os traigo como voy empezando mi frontal ^^ y una vista general de mi deposito "mas hecho".
La plancha de la izquierda va debajo de la otra. La de la derecha tengo q darle aun mucha forma para que se vean resultados ñ_ñ
Lamentablemente no puedo usar este boton q estaba haciendo. Pretendia simular un swich estanco como los de coolmod pero por falta de espacio en el frontal no puedo usarlo(...y eso q el frontal mide 65.5x19cm xDD)
y esta cosa rara aunq parezca un cacharo ortopedico con patas es mi deposito xDD. Aun le falta una manita de pintura q no cubrira todo el depo.
Esta es la plancha del frontal que va encima de la otra. A ver si con unas cuantas horas me la quito hoy de encima.
Salu2
-
25/01/2005, 13:37BuelStudios
Impresionante.8O 8O 8O
Esta muy bien documentado. Hasta me he quedado con ganas de ver mas fotos.
Seguro que te quedara una maravilla.
-
29/01/2005, 16:47ToRyN
pues aqui tienes mas..
Aqui le e dado forma a la cinta adesiva para cuando pinte esta tarde o mañana
Esta es para que os hagais una idea de donde va a ir el deposito ortopedico. Esta enganchado al soporte de las unidades 5 1/2 , justamente debajo ira la bomba
cortar esto recto y limarlo me a costado....buff.. menos mal q la mitad lo e podido cortar con la regla que me a venido ideal para dejar los cantos rectos
Aqui se ve el frontal "mas avanzado":lol:
Aqui se ve mejor como estan pegadas las piezas. He usado un pegamento q simplemente es LA P***A, me lo dio el dueño de una empresa que trabaja los plasticos y esq no tiene nada que ver con el araldit ni similares, en cosa de 15seg te deja las piezas pegadas como una lapa y con una resistencia grandisima.
Salu2
-
30/01/2005, 15:51sukaketas
buf toryn tio te esta quedando de pputi..... madre sigue asi y yegaras a muxo jejejejeje. oye el acido cuanto te costo?? y donde ?? es k n lo enkuentro x ningun lado jejejej
Salu2
-
02/02/2005, 00:37ToRyN
hace poco tube que comprar otra garrafa y me salio por 12€ 15litros de acido. Yo lo compro en una tienda especializada en cosas de piscinas.
Si lo usa alguien que pinte las piezas al poco de bañarlas o q despues de limpiarles el acido con agua las sequen MUY BIEN o se le llenara de oxido (no es oxido-oxido pero algo por el estilo, como el mod ese del hl2)
Salu2