Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Que proveedor de internet elegir??
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Que proveedor de internet elegir??
-
25/01/2007, 20:28Invitado
Que proveedor de internet elegir??
Pues ahora tengo wanadoo 1Mb mas llamadas por 30 euros, y he visto que Jazztel ofrece 20Mb+llamadas por el mismo precio, hay otras compañias que lo ofrecen, pero solo tengo cobertura de 20mb con jazztel...
El caso es que no se si cambiarme. Ahora tengo solo 1Mb, pero nunca he tenido problemas, y como algunas compañias no son muy serias, antes queria saber de alguna persona que sepa que tal es Jazztel y si merece la pena.
-
25/01/2007, 20:32Usuario registrado CVMulti
Re: Que proveedor de internet elegir??
No contrates 20 Mb, no te las dan xD si te llegan a 5 mb...
Iniciado por Moly
Pues ahora tengo wanadoo 1Mb mas llamadas por 30 euros, y he visto que Jazztel ofrece 20Mb+llamadas por el mismo precio, hay otras compañias que lo ofrecen, pero solo tengo cobertura de 20mb con jazztel...
El caso es que no se si cambiarme. Ahora tengo solo 1Mb, pero nunca he tenido problemas, y como algunas compañias no son muy serias, antes queria saber de alguna persona que sepa que tal es Jazztel y si merece la pena.
Nose donde leí que telefonica daba un 83% de lo contratado, segundo iba orange (no recuerdo el porcentaje) luego jazztel y por ultimo ya.com.
Si puedes afrontar la subidilla de precio de telefonica, ponte telefonica
-
25/01/2007, 20:40Invitado
Joer, pues si que queda bajo, de 20 a 5... de todas formas, seria 5 veces mas de lo que tengo ahora y por el mismo precio.
Telefonica no tiene nada de 20Mb, y aun lo de 1Mb es carisimo. Esa descartada. Orange, que es la que tengo ahora, da 20mb por lo mismo que Jazztel, pero es que me dicen que no tiene cobertura donde estoy yo.. si no, me quedaria con orange
-
25/01/2007, 20:57Usuario registrado CVAngelCaidox
hombre yo tenia hasta hoy telefonica de 1 mega y por un euro más me han puesto 3 megas y estoy a la espera de que me lo activen.
Iniciado por Moly
Joer, pues si que queda bajo, de 20 a 5... de todas formas, seria 5 veces mas de lo que tengo ahora y por el mismo precio.
Telefonica no tiene nada de 20Mb, y aun lo de 1Mb es carisimo. Esa descartada. Orange, que es la que tengo ahora, da 20mb por lo mismo que Jazztel, pero es que me dicen que no tiene cobertura donde estoy yo.. si no, me quedaria con orange
Telefónica serás más caro no lo dudo, pero es de los que mejor soporte ofrecen al usuario piensa que es el mayoritario en telecomunicaciones y redes a nivel de España, y que cede lineas a muchasa otras operadoras.
yo doy un 10 a telefónica, vivo en bilbao.
-
25/01/2007, 21:14Usuario registrado CVkonzo
Las conexiones ADSL de 20 megas no existen :lol: . Los que te garantizan mas del 80% de la velocidad contratada son las compañias de cable, a mi no me baja del 95%. No digamos ya si quieres contratar TV...
De Orange hablan un poco mal por ahi, yo seguiria la norma de que si estas contento no te cambies.
Salu2
-
15/02/2007, 21:43Usuario registrado CVinvenciones_15
orange = a timo
-
17/02/2007, 02:47Usuario registradomarcelg
Jazztel te puede salir bien(yo tengo 7400/1000 g.dmt), muchos han tenido problemas, y otros muchos(como yo) estamos contentos, pero mejor que orange o ya es facil serlo.
En cuanto a los 20mb, yo conozco a muchos que los tienen, pero para esto necesitas estar muy cerca de la central telefonica.
Tambien ayuda el hecho de que el SAT de jazttel es un telefono gratis, el resto de isp's es de pago.
Suerte
-
17/02/2007, 03:33Usuario registrado CVLy0n
Te tienen que dar el 20% de lo que contratas.
Con telefónica y 1 MB tenía unos 850-900 kbps, ahora con 3 MB tengo solo unos 2300-2400, aunque es cierto que estoy a más de 5km de la central, y que seguramente es algo temporal, en poco tiempo subirá un poco (el primer día casi no andaba, pero parece que andan mejorando la línea por esta zona).
Por otra parte, telefónica dice que ofrecerá este año 50 Mb/s, no se que pensar, por que si no recuerdo mal la linea de cobre soportaba 4 MB/s máximo, y eso son 32 Mb/s, aunque bueno, nunca se sabe y habrá que ver como va, ahora mismo es la compañia (no de cable) que mejor rendimiento ofrece, si bien es cara.
Eso si, servicio técnico, excepto en raras ocasiones, no hay problema, averías y altas de ADSL deben estar resueltas en menos de 18 horas (¿o eran 12? Ya no me acuerdo...), sinó telefónica empieza a recortar la bonificación a las subcontratas, al igual que hace si una avería tiene varias reaperturas.
Eso si, como dice Konzo (R, ¿no?), lo mejor el cable...
Un saludo
-
20/02/2007, 18:01Usuario registradollamas
Yo también estoy con telefonica que aunque un pelin mas caro, mayor calidad y seriedad del servicio técnico y de velocidad me va perfecto con mis 3 megas.
Solo un consejo por si alguien pensaba en contratar ONO(En Castilla y León) ni se os ocurra ya que la velocidad será muy buena con 4megas por fibra óptica pero el servicio al menos en mi caso y en el de algún amigo, desde que el técnico no te sepa instalar el router inalámbrico hasta estar 4 dias sin conexion sin motivo alguno, pasando por llamar para que te den alguna solucion y tengan una maquina que te pida el dni y despues te cuelgue.En fin,no os lo aconsejo para nada.Un saludo.
-
13/03/2007, 22:25Usuario registradoSongarci
Buenas;
Llevo poco con Jazztel y con el servicio de hasta 20 megas. Estoy esperando ansioso la factura para ver si la cagan ahí (espero que no); pero de momento no tengo queja alguna.
No he probado con juegos online aun, pero puedo decir que fácil descargar un fichero a 1,4 MBytes/s. He pillado topes de 1,7 MBytes/s y subiendo 0,6 MBytes estables.
El service pack 2 de XP directo de microsoft 266 Mbytes en 2 minutos 17 segundos. Es otra historia ciertamente.
Eso sí, tengo la central a 457 metros, que para la ADSL2 la distancia a la central es lo que cuenta y luego el tema de atenuación de la línea y demás.
Eso sí el proceso de migración enterito me duró 33 días, 15 de ellos culpa de TELEFÓNICA para autorizar la migración.
De momento y después de estar pagando durante 5 años 41 euros a TERRA por un mega solo puedo decir que toy contento. Veremos como sigue la cosa.
Agregó que estoy en BCN y agrego también que no he probado el SAT de Jazztel aún, pero lo tienen subcontratado en sudamérica.
En fin, solo tomad los datos objetivamente.
Está claro que si va mal, lo reportaré al foro. COmo veis todavía no las tengo todas conmigo (es que pringué con TELELINE la puesta en amrcha de la ADSL el 1999 y toy muy quemao hehe)
Saludos a todos
-
13/03/2007, 22:44Usuario registrado CVdonpi
Yo tengo ONO en Palencia y no me puedo quejar para nada va muy bien y mejor aun cuando lo han subido la velocidad de subida de 15KB/s a 30KB/s y que decir de la bajada que se mantiene en 400K/s con picos de 530KB/s
Saludos
-
14/03/2007, 12:10Usuario registrado CVfixman
yo tengo los 20 de jazztel desde hace ya 8 meses y la verdad muy contento, me llegan 15,5 y en juegos he bajado el pin de 170 a 60 o asi, antes tenia telefonica y si es cierto q es mas estable pero amigos es q nos sangran, yo por ahora no cambio me kedo con jazztel.....