Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema serio con la FA hiper type-r series 580w
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema serio con la FA hiper type-r series 580w
-
25/01/2007, 18:18SrNovenaNube
Problema serio con la FA hiper type-r series 580w
Hola.
Esta fuente la compré hace ya tiempo (tengo en mente hacerme un PC Modeado) mientrs me hago mi PC nuevo (que vá para largo) decidí probarla en el actual.
El problema vino desde el mismo momento de encender el PC. <como son varios los sintomas y para que entendais bien lo que sucede pasaré a comentarolos por partes, pero antes deciros que el fallo siempre consiste en que el PC se apaga de pronto (no se suele reiniciar).
1.- Algunas veces cuando comienzan los test de la BIOS se para después de testear la memoria y se queda así por un tiempo hasta que se reinicia y vuelve a suceder lo mismo; así como unas cuantas veces, hasta que logra pasar a comprobar los discos y termina iniciandose bien. A veces tuve que apagarlo y encenderlo de nuevo.
2.- Otras veces se inicia normalmente pero se apaga de golpe una vez ya en windows. Esto casi siempre sucede en los primeros minutos de haber encendido en PC. A veces ocurrio hasta 4 veces, pero como digo siempre en los primero minutos; a vecs 3, 5 o incluso 10 minutos pero hoy , hace un rato ha sucedido después de una hora y media y esto ya si que me preocupa (bueno ya me preocupaba) hasta ahora no pedí consejo porque no disponia de mucho tiempo.
Fijaros si estoy mosqueado que mientras escribo esto voy salvando una copia en el bloc de notas cada varis párrafos para evitar volver a escribirl de nuevo el mensaje pués lo que ha pasado ahora nunca sucedió pués siempre es al principio y estaba seguro que después de media hora no sucedería.
En el Visor de Sucesos de windows XP no aparece nada que indique el motivo.
Supongo que me olvidaré algún detalle pero creo que lo que cuento aquí explica fundamentalmente lo que viene ocurriendo.
Cuando la Instalé coincdió con unos días muy frios (justo antes de Navidad) y pensé que quizas estaba fría la fuente pero me dí cuenta de lo absurdo ya que no es un motor de explosión.
Os agradecería mucho que me dieseis algún consejo o idea sobre lo que puede estar sucediendo pués en la web no encontré a nadie que se quejara, es más sólo encontraba loas del dichoso aparato.
Muchas gracias y saludos al foro.
-
25/01/2007, 19:15flech3200
nose eso es muy raro...yo tengo esa misma fuente :lol: ,y no me a dado nunca problemas,lo unico un pelin de ruido en el ventilador grande,as probado con otra fuente???por ejemplo la ke tenias ante a ver si pasa lo mismo??..mira a ver y nos cuentas
saludos y suerte