Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- HP pavilion zt3000 pantalla en negro al iniciar windows
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: HP pavilion zt3000 pantalla en negro al iniciar windows
-
25/01/2007, 03:19
HP pavilion zt3000 pantalla en negro al iniciar windows
hola amigos, resulta que desahabilite mis drivers de la ati, para instalar unos mas recientes, y se quedaron los drivers de la vga, pero como se veia solo a 16 colores, tambien los desahabilite, a ver si volvian los de la ati, pero al reniciar el ordenador se queda la pantalla en negro y no me deja entrar a windows, he probado con el f8 y la opcion habilitar vga, pero parece que se queda colgado y sigue sin entrar, tambien he probado las otras opciones y nada, alguna solucion? gracias.
-
01/02/2007, 23:51gongonni
ke yo sepa, no hace falta desinstalar los drivers para actualizarlos... igualmente no lo hagas...
si puedes (con otro ordenador) pasate por la seccion SOFTWARE de este foro, y hay un tutorial sobre el LIVECD, crea uno en caso de ke no tengas uno ya creado. y prueba con eso.
en inicio, programas y en la carpeta de recuperacion, restaura el ekipo a un punto anterior de cuando deshabilitaste (y desinstalaste) los controladores de ATI...
salu2 y a ver si te funciona, no puedo decirte ké ruta exactamente está el programa de recuperacion de windows, pero si sabes un minimo de ingles y buscas un poco (y vas provando), te saldrá...
es un programa con una interfaz bastante simple, por si te sirve de ayuda...
si puedo ayudarte con imagenes o algo, lo subire...
sal2 de nuevo
-
01/02/2007, 23:57gongonni
aki tienes una imagen sacada del live cd (apartado de software)
http://img504.imageshack.us/my.php?image=appskg8.jpg
está en una de las ultimas 4 carpetas, salu2.