Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HP pavilion zt3000 pantalla en negro al iniciar windows

1. Invitado

HP pavilion zt3000 pantalla en negro al iniciar windows

hola amigos, resulta que desahabilite mis drivers de la ati, para instalar unos mas recientes, y se quedaron los drivers de la vga, pero como se veia solo a 16 colores, tambien los desahabilite, a ver si volvian los de la ati, pero al reniciar el ordenador se queda la pantalla en negro y no me deja entrar a windows, he probado con el f8 y la opcion habilitar vga, pero parece que se queda colgado y sigue sin entrar, tambien he probado las otras opciones y nada, alguna solucion? gracias.

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    ke yo sepa, no hace falta desinstalar los drivers para actualizarlos... igualmente no lo hagas...

si puedes (con otro ordenador) pasate por la seccion SOFTWARE de este foro, y hay un tutorial sobre el LIVECD, crea uno en caso de ke no tengas uno ya creado. y prueba con eso.

en inicio, programas y en la carpeta de recuperacion, restaura el ekipo a un punto anterior de cuando deshabilitaste (y desinstalaste) los controladores de ATI...

salu2 y a ver si te funciona, no puedo decirte ké ruta exactamente está el programa de recuperacion de windows, pero si sabes un minimo de ingles y buscas un poco (y vas provando), te saldrá...

es un programa con una interfaz bastante simple, por si te sirve de ayuda...

si puedo ayudarte con imagenes o algo, lo subire...

sal2 de nuevo

3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    aki tienes una imagen sacada del live cd (apartado de software)
    http://img504.imageshack.us/my.php?image=appskg8.jpg

está en una de las ultimas 4 carpetas, salu2.