Resultados 1 al 7 de 7

Tema: no puedo instalar

1. Michelmin
    Michelmin está desconectado
    Usuario registrado

no puedo instalar

quiero aprovechar una sound blaster que tengo para tener puerto de juegos, pero la tarjeta se instala y el puerto de juegos dice esto:

Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)

Si quiere utilizar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema

¿alguien me ayuda?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Esto es lo q ocurre cuando quieres tener instaladas dos tarjetas de sonido a la vez... hay gente q dice q puede haber varias instaladas, yo no sé hacerlo, pero para poder instlar la SB esa lo q tienes q hacer es deshabilitar el sonido integrado de tu placa, todo esto si lo tienes, si no tiens un sonido integrado (cosa q dudo q no sea) lo q ocurrirá es tendrás conflictos con algún otro dispositivo en tu PC...

Después de deshabilitar el audio integrado no creo q tengas problemas al instalar...

Un saludo

3. Michelmin
    Usuario registrado
    Nada , joer que rebelde es el game port este , he desabilitado la tarjeta integrada , he quitado la tarjeta de tv y na ,, solo funciona la sound blaster el puerto de juegos no encuentra recursos libres

4. salvadorp
    Si es solo q qieres aprovechar el game port de la tarjeta, q supongo es el conector ese amarillo, mira en la BIOS q lo tengas desactivado, porq a lo mejor reserva los recursos para un game port interno y no te los deje para la SB... yo por lo menos miraría por allí...

Un saludo

5. Michelmin
    Usuario registrado
    Lol , pues voy a mirar en la bios , pero ahi me pierdo un poco ,hehehe

6. salvadorp
    Pues ahora mismo no puedo mirártelo, pero mañana cuando llegue al curro e inicie el ordenador te explico los pasos para llegar a esa parte en la BIOS... respóndeme a este post para q me llegue el aviso y me acuerde...

Un saludo

7. Michelmin
    Usuario registrado
    He estado mirando por la bios y no he visto nada, mi placa es una abit an7 tiene unos 4 meses
    saludos