Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- capacidad de overcolcking?
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: capacidad de overcolcking?
-
25/01/2007, 01:54Invitado
capacidad de overcolcking?
Hola , mi historia es la siguiente:
Tenía una geforce 6800gt de256mb AGP, memoria DDR 400 y decidí actualizarme un poco para lo cual compré de 2ª mano una placa Asrock dual vista(AGGP,DDR/DDR2) y un conroe 6600 nuevo. Así aprovecho mi memoria y la gráfica hasta que ahorre un poco más y bajen las tarjetas directx 10. Entonces compraré una placa base nueva y una gráfica pci-e compatible dx10.
1ªCuestión: si el bus del conroe es de 266mhz (x4) y la memoria la tengo configurada como DDR400 en Bios y además en modo asíncrono, al subir el fsb a 266mhz para que el micro trabaje a su frecuencia por defecto, ¿subirá también la frecuencia de la memoria o se mantendrá a 200mhz?
2ª- La placa en cuestión indica que soporta DDR2 533 Y 667. ¿Eso quiere decir que si compro memoria más rápida no me funcionará? o si la configuro como 533, ¿trabajará igual?. Lo planteo, no sólo por intentar optimizar la posible compra (serían 2Gb), sino por que no sé si me merecerá la pena comprar ahora una memoria más rápida, si al final tengo que configurarla como 533 ó 677.(por muy síncrona que vaya, creo que no la aprvecharé)
No sé si me ha explicado bién pero....es que me lío bastante con las configuraciones.
Gracias por adelantado. :wink: