Resultados 1 al 6 de 6

Tema: se me apaga el pc

1. Invitado

se me apaga el pc

Hola, me he comprado un geforce 8800 gts, y tambien la fuente de alimentacion que solo se utiliza para los pciexpress, cuando juego al ghost recom av o al rainbow six las vegas, el ordenador se apaga, esto no me pasaba antes con la grafica que tenia, sera tema de tempertura? si es asi de que? del procesador o de la grafica? la verdad es que cuano se apaga, toco la grafica y n oesta excesivamente caliente.

Gracias

2. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me pasaba eso hace tiempo, pero yo no tenia una 8800 :lol: .A mi me pasaba porque a la fuente se le chisco un ventilador y no refrigeraba bien, así que le puse otro y listo. También puede que sea de cpu, problema de temperatura, porque si la gráfica la has pillado hace poco (y no la has manipulado) no tendría por que darte problemas. Yo me decanto por un calentamiento de cpu. Desmontalo, limpiale la pasta que llevara y le hechas una artic silencer de esas grises, que son mejores que las blancas.
    Saludos

3. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿A qué temperaturas llega tu CPU cuando juegas? ¿También sucede mientras haces otras cosas que no sea jugar?

4. Invitado
    Ese es el problema, mi torre tiene un sensor de temepratura que indica que esta a 39 grados (la verdad es que no me fio mucho de el) y solo me ocurre cuando juego, se apaga, lo enciendo, y se vualve a apagar, y hasta que pasan unos 30 segundos o un minuto no se enciende

5. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé tio, dices que la fuente es nueva no??? prueba a pillar otra y te fijas.
    No creo que sea el problema pero de paso mira el cooler de la CPU... pide más opiniones que verás como al final das con la tecla.

Un saludo.

6. Tornado
    Tornado está desconectado
    Usuario registrado
    Pues ya somos dos. Yo tengo una Asus Extreme N7800 GTX y me hace exactamente lo mismo. Si el juego no pide mucho, (First Eagles, Wings over Europe e incluso IL2 Forgotten Battles) va como la seda, pero con rFactor, HL2: Episode I y Xpand rally que parece que tiene que trabajar mas, me apaga el ordenador y a correr en no mas 2 minutos. En ese tiempo tampoco parece que debiera calentarse; ademas estoy pendiente de los ventiladores por si aceleran y no es el caso.
    Se admiten sugerencias.