Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Clear CMOS y siguen los problemas.

1. doctorjlcr
    doctorjlcr está desconectado
    Usuario registrado

Clear CMOS y siguen los problemas.

He realizado el Clar CMOS cambiando el jumper esperando y volviendo a colocarlo en su sitio, al arrancar me ha dicho lo de Checksum error default loaded, todo normal supongo, la bios termina de ejecutar sus historias y cuando llga a donde tenía que arrancar Windows se queda en una pantalla negra. Que puedo hacer, tengo una actualización de la bios pero me dice que no puedo escribir en el cmos.

2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    En vez de borrarla con el jumper quitale la pila, si se puede, espera un poco y vuelvesela a poner. Cuando arranque metete en la bios y configuralo todo, asegurandote de que detecta los discos duros y que tienes el disco duro en el que este el sistema operativo como arranque primario.

Hasta otra.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Deja descansar el pc 12 horas desconectado totalmete de la red electrica. Y pulsa el boton de encendido durante unos segundos unas tres veces para descargarlo. Tambien puedes dejarlo sin la pila un buen rato; si lo primero no resulto.

S4LU2.

4. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Deja descansar el pc 12 horas desconectado totalmete de la red electrica. Y pulsa el boton de encendido durante unos segundos unas tres veces para descargarlo.
    Y eso para que sirve??

Hasta otra.

5. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Dejar el pc desconectado y pulsar el boton: entre otras cosas sirve para descargar los condensadores... Aunque parezca una tonteria hasta que no lo pruebas y ves que funciona no te lo crees.xD

S4LU2.

6. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    No lo decia por que fuera una tonteria, sino por si era algo que no supiera, pero la configuracion de la bios se guarda en un circuito cmos alimentado por una pila, que es la que mantiene la configuracion, sino quita la pila no se borrara la configuracion y no habra conseguido nada (pues en 12 horas la pila no se descarga).

Hasta otra.

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Efectivamente, pero antes de quitar la pila seria mejor ver si el problema viene dado por otra razon. Por eso se le da ese tiempo de descanso al pc, y si ni asi, pues se quita la pila.

S4LU2.

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo primero de todo configura fecha y hora en la bios, te parecera una tonteria pero mas de un pc me ha dado el mismo problema que te esta dando a ti por no coincidir la fecha de windows con la de la bios

9. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    lo primero de todo configura fecha y hora en la bios, te parecera una tonteria pero mas de un pc me ha dado el mismo problema que te esta dando a ti por no coincidir la fecha de windows con la de la bios
    Yo creo que windows saca la fecha de la bios, y cuando la modifica la modifica en la bios. Una vez apagado el ordenador windows no tiene forma de guardar e ir actualizando la fecha. Puede dar problemas si la bios detecta que no tiene una hora/fecha valida, pero de ahi a que no coincida con la de windows...

Hasta otra.

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede que tengas razon y puede que no, a ver si mñn saco tiempo de algun sitio y intento poner una fecha en el windows que no coincida con la bios y mirare a ver si la cambia o no