Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El disco duro no tiene formato "de repente"

1. lagarto2
    lagarto2 está desconectado
    Usuario registrado CV

El disco duro no tiene formato "de repente"

Madre mia estoy pa k me de algo , me voy a trankilizar, pufffffff. Mi problema es k e perdio asi de sopeton 130gb de informacion valiosisima asi xk si. Tengo, mejor dixo tenia dos discos duros uno sata de 160 gb y otro ide de 120, esta semana me compre otro de 160 Ide y lo e sustituido por el otro de 120, ya k este ultimo lo voy a emplear en otra cosa. Total instale el xp en el nuevo y pase la info del disco de 120 al nuevo. Todo ok, retiro el de 120, y me kedo con 2 de 160. Utilizo el antiguo para iniciar y me detecta el nuevo disco y tal (tb le e metio otra gravadora k a lo mejor tiene algo k ver), y le pone una letra rara, total k me lo reconoce aparece y al rato ya no estaba, me kede 8O , reinicie y ya volvia a estar pa kedarse, cambie las letras de las unidades a mi gusto con el administrador de discos y ya estaba to perfecto, me podia meter en él y tal. Ahora ya solo me kedaba hacer una cosa pasar la carpeta del emule al nuevo hd, para k mi mulita tuviese mas espacio. Corto, pego en el nuevo disco duro y empieza a mover hasta k me da por mirar y pone "No se a podio mover la carpeta X ya k esta vacia", me vuelvo a kedar 8O, acepto, y me dispongo a volver a intentarlo. Me meto en el nuevo disco y esta todo y la carpeta, me meto dentro de la carpeta y dice k los arxivos estan dañados ola ruta invalida, o algo parecido, total otra vez 8O , ya me empece a ca.gar, reinicio y volia, el disco no tiene formato, desea darle formato? :cry: , solo puedo hacer eso con el ni pasarle el scan disk, ni iniciar con su sistema operativo (al iniciar con el disco duro nuevo me sale un mensaje k dice "el sistema operativo no se a podido iniciar) ni nada :cry: , tengo varias opciones k todavia me kedan, intentar reinstalar win en ese disco duro, hacer algo k me diga vuestra sabiduria o cagarme en la p.uta madre del capullo de app, gracias x leeros x lo menos, esta parrafa :wink:

Saludos :cry: :cry: :cry:

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

El disco duro no tiene formato "de repente" - -

lagarto2: Lo primero en estos casos es no ponerse nervioso y no realizar ninguna acción precipitada que dificulte, aún más, la recuperación de los datos.

Si el sistena operativo te sigue reconociendo el nuevo disco, aunque te diga que no tiene formato, indica que existen probabilidades de reucperar la información.

Para poder ayudarte mejor, sería bueno que aclarases algunas cuestiones:

1: Conposición de tu PC: indica que placa usas y como se conectan las diferentes unidades de discos duros y unidades de CDs.

2: En la explicación indicas, por un lado, que has cargado el SO en el nuevo disco, pero que arrancas con el antiguo ???? Lo normal es cargar el SO solo en uno de los discos (más propiamente, en una de las particiones). En todo caso, cuando dices: "Utilizo el antiguo para iniciar" ¿Te refieres al que has quitado o al otro disco de 160?.

Saludos.

3. lagarto2
    lagarto2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias josean, me habre explicado mal. De los dos hds k tengo ahora estan, el de antes un SATA y el de ahora un IDE de la misma capacidad. Los dos tienen su S.O. instalado pero obviamente inicio con el antiguo ya k dispone de todos los programas y configuracion k tenia hasta el momento.
    Tengo una asus k8v se deluxe, y antes de comprarme el hd nuevo tenia puesto lo siguiente. Por un lado y en un cable IDE el lector y la grabadora, y en el otro conector IDE tenia mi antiguo disco duro de 120gb, el disco SATA lo tenia logicamente en una conexion SATA. Hace no muxo mi lector se jodio y estube un tiempo si el hasta k hace poco me compre una grabadora y este disco duro (el del fallo). Puse este donde estaba el de 120 (antes habia instalado en el nuevo su SO y habia pasado info del de 120 a este) y la grabadora donde estaba la grabadora. Pero claro primero me detecto el hd y despues la grabadora, asi k me asigno una letra para el nuevo hd k no keria y lo cambie(esto ultimo iniciando desde el SATA)y bueno luego pase lo de la carpeta de un disco a otro(SATA(160)-->IDE(160)). Curiosamente esto no lo dije antes pero el arxivo ultimo de una carpeta k fue el k no llego a su destino , despues de reiniciar no estaba, gracias otra vez

Saludos