Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas: caja Nox Coolbay Window; fuente Xilence o Xion; HDD

1. elratonperez
    elratonperez está desconectado
    Usuario registrado

Dudas: caja Nox Coolbay Window; fuente Xilence o Xion; HDD

Buenas. Pues eso, tengo algunas dudas para terminar de decidir mi futuro PC. A ver si me podéis dar consejo sobre alguno de estos 3 temas:

- Caja Nox Coobay Window (el modelo con ventana lateral, no el del ventilador de 25 cm): me gustaría saber, si alguien tiene esta caja o la ha visto de cerca, si el ventilador y el tubo lateral se pueden quitar (supongo que van atornillados, pero no quiero sorpresas). El tubo por si molesta para montar un disipador grandecito, y el ventilador para ponerlo en la parte de atrás para extraer el aire. También me gustaría saber el tipo de conexión y si los led se pueden quitar/anular sin fastidiar el ventilador.

- Fuentes de alimentación Xilence Power 480W ó Xion 500W v2.2. Busco una fuente económica pero no genérica y estas dos cuestan unos 40 euros. Es para un equipo con un E6600, placa P5B Deluxe, una sola gráfica que no pienso actualizar X1950PRO, 2 GB DDR2 800, un solo disco duro SATA2, tal vez en un futuro enchufe otro disco. En el futuro tengo pensado hacer algo de OC, pero nada importante. Estoy abierto a vuestras propuestas, pero que sean de un precio similar, no puedo gastar más.

- Disco duro Seagate Barracuda 7200.10 (ST3320620AS) ó Western Digital Caviar SE16 (WD3200KS), ambos de 320 GB, SATA2, 16 MB de caché, por el mismo precio. Valoro la fiabilidad, el rendimiento y silencio.

Gracias de antemano por vuestros consejos. Saludos.

2. Invitado
    Pues yo tengo la caja coolbay y va de lujo. Respondiendo a tu pregunta, si que le puedes quitar el Venti y la tobera sin problemas, aunque el Venti es de 1200 rpm y no hace mucho ruido y ademas viene con led azul.
    Lo de las fuentes ni idea puesto que no las conozco pero de precio estan cojonudas..disco duro me quedo con el western.
    espero que te ayude...

Besos para ellas y abrazos para ellos

3. elratonperez
    elratonperez está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias MACHIN por tu respuesta. ¿Podrías decirme qué tipo de conexion tienen los ventiladores?

Espero que alguien sepa asesorarme con el resto de dudas.

Saludos.

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la Coolbay con venti de 25 y es una pasada, parece que esté diseñada especialmente para mí Es increíble lo que ese ventilador hace, me mantiene la temperatura de todos los componentes entre 1 y 4ºC por debajo con la tapa puesta que sin ella.
    Los ventiladores llevan conexión por molex de 4 pines y los leds sí, se pueden anular sn problemas, aunque quedan realmente bien.

En cuanto a la fuente, la de 480W tiene mejor amperaje, yo iría a por ella. Yo tuve una Xilence 600W y me petó en 5 días, pero debió ser una racha de mala suerte, porque justo antes me había petado otra Leotec con año y medio.