Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Temperatura del p4 630 3.0ghz

1. Invitado

Temperatura del p4 630 3.0ghz

holas yo tengo un problema creo con la temperatura de mi pc, tengo un p4 630 ( 3.0 2mb cache) montado en un asus p5wd2 con 1 gb ram ddr2 533mhz dual channel, una placa 3d geforce 6200 256mb turbo cache sin cooler, un disco sata2 hitachi, el gabinete es un VTB-8030-FULL trae: Fan Lateral: 2 x 80mm Blue Fan, Fan trasero: 80mm, Fan delantero: 80mm, Fuente: 450 Watts / 120mm Fan, Fan Superior: No.
    Resulta que cuando uso el software de la asus me tira temp de 63 grados en un clima normal, ambiente.. que no debe superar los 25 grados. y lo comprobe con la del setup y esta bien.. cuando cargo un juego se va a 73 grados mas o menos.. la temp de la placa 3d es de 45 grados mas o menos.. queria saber que puedo hacer para bajarle la temp.. pq cuando sube hace mucho ruido y es molesta.. y ademas.. en ocasiones se resetea la pc.

aca esta la page de mi gabinete

http://www.vitsubaargentina.com.ar/Prod ... NEA%20HOME

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has limpiado el disipador?? tienes puesto pasta termica??? Haber los dos Fan laterales deben de estar metiendo aire... y el fan trasero sacando.

Saludos

3. Invitado

Temperatura del p4 630 3.0ghz

si el cooler de atras saca aire... no la verdad no me fije lo de la pasta dizipadora, el tema es que esta en garantia la pc.. me quedan 2 semanas y donde la compre cerraron... estoy tratando de ubicar al que me la vendio y si se me vence abro la pc y me fijo bien, por eso queria saber mas o menos para tener una idea de lo que puede ser.