Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ventilador para grafica
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ventilador para grafica
-
31/10/2004, 18:01Usuario registradoEl_Kitos
Ventilador para grafica
Mi tarjeta grafica esuna gforce 2 MX 400 64MB y tiene el ventilador que ya no funciona, queria comprar uno nuevo, he estado viendo en coolmod y me encontre este: Disipador Arctic-Cooling VGA Silencer pero pone gforce 3 yla mia es una 2 pero luego pone esto tambien:
Compatible con:
- Ati Radeon: 9500 (PRO), 9700 (PRO), 9800 (PRO)
- GeForce 3 Ti, MX Series
Y como la mia es una MX tambien pues queria saber si me serviria para mi grafica.
-
01/11/2004, 05:47
Hombre, esa gráfica es un poco antiguilla y poco vas a hacer poniendole ese disipa q está preparado para otras más altas, aun así no está mal y no creo q tengas problemas al ponérsela porq los agujeros de las gráficas suelen ser muy parecidos y tener las mismas medidas..
De todas maneras si te interesa mucho, puedes preguntar directamente en Coolmod y preguntarles si vale para tu gráfica... yo estoy casi convencío de q sí, pero no del todo seguro...
Yo la verdad buscaría incluso una solucion mas economica
Un saludo
-
01/11/2004, 12:49Usuario registrado CVLighheart
Yo creo que si a esa grafica le pusieras un buen disipador pasivo de chipset ya valdria, pero no dejaria dinero en ella, ya que tienes aTI 9600 por 100 euros, o Nvidia 5200 por 45 euros, y el disipa que miras vale casi 30...Todo depende de la economia...(sino a pedir en el foro de segunda mano que siempre hay cosas interesantes.