Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Temperatura o Fuente

1. Invitado

Temperatura o Fuente

Hace una semana adquiri una 7600gt en agp, en alternate.
    Hasta que la quise probar con oblivion no ha habido ningun problema, ya que juego al cod2 con todo al tope en servers con 30jugadores.

Pero con oblivion se me cuelga no siempre en pleno proceso, sale el tipico pantallazo de temperatura, de ver las texteruas llenas de rallas, pero enseguida que me pasa tengo la caja abierta y no esta tan caliente como petardear asi.

Lo mejor es que no siempre se cuelga, hay veces que juego 1h como 5min y pasa :?

Yo espero y quiero imaginar que sea la fuente, a ver si me lo podeis confirmar.
    Tengo un amd athlon 3.200 64bits
    1gb ddr 400
    2discos duros
    varios ventiladores de la caja mas otros puestos por ahi, debajo del hd, etc.
    Y una cutre fuente de 350w

He buscado programas para ver la temperatura de la grafica pero no he encontrado, si conoceis alguno que mientras juegue me lo guarde en un log para comprobar.

gracias por la paciencia

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El mismo programa que te trae la nvidia te puede decir la temp..

saludos

3. Invitado
    Ya se que el mismo programa la dice, sino no sabria el umbral de relentización, lo que decia era un log donde se me guardase antes de colgar.
    Jugando en pleno rendimiento cambio minimizo a ver la temperatura y me sale alrededor de 60º pero claro eso me marca cuando ya he minimizado el juego, etc entonces imagino que habran bajado unos grados al no estar cargando las texturas, etc.

Siento haberme explicado antes, tenia algo de prisa y se me olvido comentar eso.

Una duda al minimizar del juego a la ventana donde la temperatura, le da tiempo a descender unos cuantos buenos grados ?

Porque me sucede cuando menos me lo espero, alomejor me estoy 20min recorriendo todo a tope para que cargue y no se me cuelga, y alomejor estoy quieto y de repente plof.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo de ti cojeria y probaria con otra fuente mas potente..

saludos

5. Invitado
    Esta tarde ire a app, pillare una fuente, gracias por la rápidez Terrez, ya que compro fuente nueva, me recomiendas alguna en especial, con lo que tengo metido en la caja que comente antes 450 sera suficiente o 500.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una de 450w sera suficiente pero para futuras ampliaciones una de 500... recuerda una fuente de marca tipo tacen no una generica ehh

saludos

7. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por otorres
    Esta tarde ire a app, pillare una fuente, gracias por la rápidez Terrez, ya que compro fuente nueva, me recomiendas alguna en especial, con lo que tengo metido en la caja que comente antes 450 sera suficiente o 500.
    Yo te recomendaria la Colorsit 450W de appinformatica que es donde me la pillé yo, y con tu misma gráfica y el equipo de la firma no he tenido ningun tipo de problema.

8. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    comprate una fuente poder de 500 w y listo 8)

9. uge_l
    uge_l está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para lo de la temperatura de la grafica, tienes el NvTempLogger, hace exactamente lo que quieres, un log de la temperatura y asi cuando quieres, abres el TXT y ves como ha ido.

Por cierto que fuente has pillado?

un saludo.