Resultados 1 al 19 de 19

Tema: XFX Geforce 7600 GT Fatal1ty

1. Invitado

XFX Geforce 7600 GT Fatal1ty

Aqui os dejo un enlace con sus caractersticas tecnicas:

http://www.xfxforce.com/web/product/lis ... nId=788979

Lo mas desctacable que he visto es el clock rate a 650 Mhz y Memory clock a 1600 Mhz. ademas de su refrigeración pasiva (menos ruido para tu ordenata)
    su perior a otros modelos

Quisiera saber vuestra opinion al respecto de la tarjeta en general y en particular sobre si el aumento de las frecuencias hara que aumente el rencimiento (considerablemente)

Su precio es de 170 € aproximadanete.

¿y si la comparamos con laq que ensanbla pointofview clock rate 560 Mhz y Memory clock 1400 Mhz sin sli precio 145 €?

Pd: Aunque mio placa soprta el SLI no creo que mas adelante compre la parejita

2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    si puedes pillar la fatal1ty yo te la aconsejo la gente q la a comrpado ta contenta con esa grafica asiq.... yo tb optaria por ella si buskase calidad/precio/rendimiento

saludos

3. Invitado
    Gracias por la informacion ethernal, por favor mas opiniones

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquier 7600GT da un rendimiento suficientemente bueno, así que esa mejor todavía.
    Las 7600GT tienen unos ventiladores horriblemente ruidosos, así que una de sus princpipales desventajas se ve subsanada con ese disipador.
    Por contra, el disipador ese es un monstruo, yo ese armatoste en mi caja no lo metería, prefiero el ruido antes que tener esa cosa tan fea dentro del PC, pero eso ya es personal.

5. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es tan fea... :lol:
    Antes que cualkier 7600GT te la recomiendo, mas rendimiento y sin ruido, no se le puede pedir nada más.

6. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas Bigo,

Yo tengo una ASUS EN7600GT de serie 560/700, con esta y la configuración de la firma me hacia unos 5900 puntos en el 3dMark05.

Con el disipador que trae de serie la he subido de momento a 590/775 sin problemas y en estas condiciones he llegado a pasar de 6400 puntos en el 3dmark05 para que te hagas una idea del rendimiento con OC.

Así que como ves tambíen las versiones inferiores de 7600GT dan bastante de si...y cuando le ponga la RL espero poderle apretar un poquito más :twisted: .

La Fatality que comentas todavía tiene clocks más altos, con lo que el rendimiento seguramente será algo superior pero también es más cara.

Dependerá de que es lo que prefieras - necesites.

Un saludo

7. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo mis 7600GT las puedo subir a 593/800Mhz y por separado dan cada una 6600 puntos en el 05. La Fatal1ty pon que roce los 7000, vamos, que no está nada mal.
    Elfo suerte con la RL pero el problema de subir más las 7600GT es la falta de voltaje, no la temperatura.. yo tengo ahora mismo una bios modificada en pruebas y por lo pronto a 1.35v no llega a ser 100% estable a 600 de core, eso si es que es capaz de dar esos 1.35v, que igual no sin un voltmod...

8. txemavr
    txemavr está desconectado
    Usuario registrado
    Yo sigo pensando que gastarse 170 euros en una 7600GT es tirar el dinero a la basura habiendo tarjetas como la radeon X1950Pro o la 7900GT por 180-190 euros respectivamente , y le dan de patadas a la 7600GT que esta bastante capada , 12 pixel shaders , 128 bits.... esta desfasada por muchos mhz que le pongan. Un saludo

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber esos comentarios son solo visto desde una parte.. un apersona que tiene solo 160€ para gastar se encuentra una grafica de gama media 7600gt pues le sale mil veces mejor que pillarse una de 200€ porque no le da para mas... no todo el mundo es tan friki como nosotros... si todo el mundo tendria dinero se pillaria 8800gtx.. no crees?

Es una manera de pensar a la cual respeto... pero no hay que ser totalitarios... hay que comprender a las personas

saludos

10. txemavr
    Usuario registrado
    No quiero ser totalitario, y perdón si suena asi, no era mi intención, yo solo intento ayudar , veamos , el dice que la XFX 7600GT Fatal1ty cuesta 170€ y en alternate la Sapphire Radeon X1950Pro cuesta 182€ , son 12 euros de diferencia , y la diferencia de rendimiento es muy grande, porque si no a la larga , va a tener que cambiar antes de tarjeta con la 7600GT. Yo respeto a quien se quiere comprar una gama media , es decir que intenta buscar una 7600GT a 140 , vale , pero buscar la fatal1ty que es la mas cara pues... no se , veo que por muy poco dinero haces un cambio muy grande y a la larga te ahorras dinero.

PD : Tengo una XFX 6600GT a 580/1200 , lo digo porque yo estoy viendo el cambio desde un punto de vista cercano a él. También ando buscando tarjeta y tal.

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exactamente esas son las contestaciones que se deben de dar te habras dado cuenta al leer una como expones y aclaras y en la otra dictas..

Tranquilo hombre solo te lo he dicho para que te dieses cuenta, no te voy a matar por eso...XDDD

Bueno si pero ten en cuenta que lo mismo dicho forero adquirira esa grafica en tiendas y ysa saben como son que la 7600gt saldra 170€ y la x1950 200 o 210€... con lo cual se le escapa a sus posibilidades

saludos

12. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sapphire Radeon X1950Pro cuesta 182€ ?? donde? que un colega va tras ella, PCIE?

13. txemavr
    Usuario registrado
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXS4D

Es cierto , en el primer post estuve muy dictatorial xD lo siento. Respecto a las tiendas pues si , la verdad es que entonces se le va a ir de precio la x1950pro, aunque tampoco creo que encuentre la fatal1ty facilmente

14. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Thanks txemavr, pues creo ke ya se pilló la 7600GT pero se lo diré, de todas maneras no creo ke le de mil patadas, de todas maneras piensa ke consume vatios como dos 7600GT y si no tienes una buena fuente te implica el comprarte otra, tambien he oido ke sus posibilidades de OC son nulas.

15. txemavr
    Usuario registrado
    Hombre lo del consumo no lo se , probablemente si , lo de que sus posibilidades de OC son nulas , pues cada un dice una cosa , hay gente que las puede ocear y hay gente que no , pero suele dar bastantes problemas es cierto. Respecto a lo de las patadas xD , en juegos relativamente nuevos , que hacen uso intensivo de shaders y memoria tener 36 shaders contra 12 de la 7600GT y tener el bus de 256 bit frente a 128 de la 7600GT se nota , y mucho , a las pruebas me remito :

Prey 1280x1024 32 bit 4xAA 8xAF

http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=214

Oblivion 1280x1024 32 bit noAA 8xAF (con HDR activado)

http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=206

yo creo que hay un salto muy considerable de rendimiento por el salto de precio

PD: Si lo que se busca es el overclock yo me cogería una 7900GT que con el voltmod , la gente llega a unas cosas demenciales xD eso si , cuesta algo mas cara 189 en alternate la última vez que la vi.

16. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Soy de la opinion txemavr, que por 15 € mas si la diferencia de calidad es considerable se puede hacer un esfuerzo. He estado mirando precios de la ATI X1950pro y he encontrado ensamblada por asus ha 185 € que solo excede en 5€ de presupuesto. Anque ya habia dejado un colchon de otros 20 € de margen por si salia algo verdaderamente mejor, osea como tope podia llegar a los 200€. Esto lo he hecho porque sabia que me iban a aparecer modelos mas caros y mejores; y era posible que me convenciaran para comprarmelos. Asi no tenia que hacer un sobre esfuerzo o tirarmwe de los pelos

Respecto a los moderadores y otros foreros un 10 por defender la postura del "precio exacto" y recomendar lo mejor que hay en ese precio. Tambien agradecer a txemavr por indicarme esta tarjeta.

Para comprarme la tarjeta dependo de vender 2 XFX Geforce 6600GT DVI 256Mb GDDR3 SLI con garantia de un año mas o menos (tengo las facturas) y en buen estado. Las taso en 80€ cada una (Son caras pero si me las pagan no le voy a decir que no). Entoces dispongo de 160 € mi idea era mejorar el sistema grafico por 20 - 30 € como mucho 40 €.

Entonces puede pasar 4 cosas:

- Que no me las compren al final y me quede como este
    - Que me la compre por 75 u 80 c\u y me pille la ATI
    - Que lo oferta sea peor y que me pille la Geforce.
    - Que me bajen demasiado y me quede con la que estoy

Ahora la duda es ¿Asus emsambla bien para ATI? ¿y en concreto para el modelo X1950pro? Pero eso seria mejor ponerlo a debate en otro hilo que mañana hare

17. txemavr
    Usuario registrado
    Hmm pues no se como será asus como ensambladora para ati , nunca he tenido una. Como dato útil te puedo decir que las sapphire salen muy bien , es como la XFX de ati supongo , porque se dedican solo a ensamblar ati.

Han sacado productos bastante interesantes como la radeon X1950 Pro Ultimate en colaboración con zalman , asi que supongo que tendrán experiencia con este modelo en cuestión (X1950Pro). Nunca he probado otra ensambladora asi que no te puedo decir xD.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXS4D

18. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te la consejo...miratelo en coolmod

19. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    80º C para esta grafica es mucho?
    ¿alguien me puede decir cual es el max recomendado?