Inicio > Foros
Resultados 1 al 25 de 25
Tema: Precios de Windows Vista
-
23/01/2007, 17:01hwpablo
Precios de Windows Vista
Hola
He estado echando un ojo en Alternate Alemania y ya venden el Vista. Estos son los precios:
Home Basic - 89€
Home Premium - 114€
Business - 139€
Ultimate - 189€
Son los de una sola licencia. Los packs de tres licencias cuestan bastante mas. ¿Que os parece? Después de que se dijese que el Ultimate costaría hasta 400€. A mi ya me parecía que tan caro no podía ser.
Un saludo.
-
25/01/2007, 10:28hwpablo
En España he visto que lo ofrecen en la web de APP Informática.
Un saludo.
-
25/01/2007, 10:52Blue
pues estan bastante bien de precio, ya habia leido en algun lado q bajarian de precio
-
27/01/2007, 13:15serafin50
Hola a todos-as.
Para los que nos vamos a montar el PC por piezas... y queremos poner Windows Vista:
¿Son válidas esas versiones del Vista para instalarlas desde cero?
¿Saldrá una versión OEM para equipos nuevos?
Si alguien sabe algo, gracias por anticipado por su respuesta.
Saludos :wink:
-
27/01/2007, 15:45Blue
pues por lo q se con las otras versiones del windows y tal a no ser q sea una version para actualizar en teoria todas se pueden instalar desde 0 y me da q el vista no va a ser menos incluso dudo q tenga versiones para actualizar ya q es algo totalmente "nuevo"
y los OEM son para tiendas de informatica y esas cosas HP/ACER.... y todos esos no para el usuario de calle
-
28/01/2007, 17:06Meteorito
¿Y para cuándo un Post it de Vista puesto que ya está a la venta y se pueden ir poniendo las primeras impresiones sobre las versiones ya comerciales?.
Lo digo porque de aquí a poco se van a dar cantidad de mensajes sobre configuración de Vista y demás.
Yo tendré que esperar a ver que me dicen los de Pinnacle (DC 10 Plus) sobre el driver que necesito. Pero la verdad es que el Vista RTM que probé iba muy bien en mi máquina y desde luego pienso migrar de XP a Vista en cuánto tenga los controladores que me faltan.
Y con un solo Gb de memos no vi el menor atasco o lentitud en esa RTM que anda por ahí.
-
30/01/2007, 09:57
Buenas!
Hoy sale windows Vista y ya he visto precios en alguna tienda... La versión que me interesa (Home Premium) vale 109+iva OEM y 110+iva versión No OEM...
Yo, que me estoy montando el PC nuevo por piezas... ¿qué versión tengo que comprar? ¿qué diferencias hay entre las 2 versiones? porque, claro... yo lo tendría que instalar desde 0 con un disco duro formateado y nuevo. Y de precio valen lo mismo...
Gracias por anticipado y saludos :wink:
-
30/01/2007, 12:47DJ-Livi
Alguna tienda on-line donde esté ya disponible el Vista y a buen precio??? quisiera ver con mis propios ojos esos precios jejeje
Y otra cosa, para poder instalarlo también en el portátil también me valdría el mismo cd o tendría que pillar otra licencia?
-
30/01/2007, 13:13Meteorito
Iniciado por Anonymous
... La versión que me interesa (Home Premium) vale 109+iva OEM y 110+iva versión No OEM... ¿qué versión tengo que comprar? ¿qué diferencias hay entre las 2 versiones? porque, claro... yo lo tendría que instalar desde 0 con un disco duro formateado y nuevo. Y de precio valen lo mismo...
DJ-Livi, tendrías que comprar la licencia para tres unidades porque no la hay para dos, creo.
En cuánto a precios puedes mirar en APP informática, aunque deben de ser los mismos en cualquier lado porque el mismo lo fija Microsoft.
http://www.appinformatica.com/
Los que pasan de 240 € son licencias de 3 unidades.
Y otra cosa, ¿no es un poco pronto para cambiar a Vista?.
No se, yo esperaría un poco a ver que tal va en distintas máquinas y si realmente merece la pena comprarlo o no.
Bajaría el Vista RTM que circula por ahí y hasta comprobar que funciona todo mi hard y soft y el sistema es estable no me gastaría un euro, la verdad. Imaginad que tenéis una impresora o una gráfica o lo que sea que no rula. ¿Vais a estar sin ella hasta que salgan los drivers del fabricante?.
Pelín arriesgado veo yo eso.
Saludos.
-
30/01/2007, 13:27DJ-Livi
Ya claro... tienes razón. ¿Y cuál es ahora la última versión que podría encontrar del Vista RTM? es para ir probando como dices meteorito :roll:
-
30/01/2007, 13:34Meteorito
Pues pones en EmuleShop :wink: Vista RTM y del mogollón de archivos que te salen bajas una que se llama Windows Vista x64 Final Build 6.0.6000 RTM Spanish + activation.iso.
Yo creo que esta es la que probamos todos y va bastante bien, la verdad.
-
30/01/2007, 13:36
Pues en PCBOX tienen el Home Basic OEM a 86 € y el Premium OEM a 101 (las versiones no OEM no aparecen en la lista)
Y en Abyss... a 127 la Premium (no OEM) y a 125 (la OEM).
Lo que no sé es si te darán la versión OEM si te compras el ordenador por piezas, como es mi caso, o sólo si les compras un equipo nuevo montado por ellos...
Gracias y saludos :roll:
-
30/01/2007, 13:37Blue
una pregunta... veo q hay dos versiones la de 64 y 32 se q con un E6600 puedo poner el de 64 sin problemas pero tambien q es mas dificil encontrar drivers para 64.. lo q queria saber es vienen las 2 versiones como cuando pillas la RTM q puedes instalar cualquiera de las versiones? o si pillas el de 32 estas pillao con ese..?
-
30/01/2007, 13:58Meteorito
Iniciado por Blue
una pregunta... veo q hay dos versiones la de 64 y 32 se q con un E6600 puedo poner el de 64 sin problemas pero tambien q es mas dificil encontrar drivers para 64.. lo q queria saber es vienen las 2 versiones como cuando pillas la RTM q puedes instalar cualquiera de las versiones? o si pillas el de 32 estas pillao con ese..?
Aclarar una cosa para no liarnos. En Vista 64 rulan las aplicaciones de 32 bits, pero como bien dices, Blue, los drivers ya son otra cosa.
Yo probaría la de 64 bits primero. Si me faltan controladores se buscan en lás páginas de los distintos fabricantes. Y si no están disponibles de momento y es algo que para nosotros es imprescindible, bien esperamos a comprar Vista o bien probamos la versión de 32 bits.
¿Que nos rula perfectamente la de 32 o la de 64, vemos que el sistema va bien y nos gusta?, pues a comprarlo pero no antes de comprobar que en nuestra máquina va bien.
Saludos.
-
30/01/2007, 14:02Meteorito
Iniciado por Anonymous
...Lo que no sé es si te darán la versión OEM si te compras el ordenador por piezas, como es mi caso, o sólo si les compras un equipo nuevo montado por ellos...
-
31/01/2007, 02:10scott_yz
Hola Me podeís decir donde puedo encontrar emuleshop? Me gustaría comprarme el vista ultimate, pero preferíria asegurarme de que el hard me va a funcionar, esto lo podría comprobar con la versión de emuleshop? saludos
-
31/01/2007, 12:10worsito
juraria que esos precios son de los Updates y no de las versiones completas.... Que si que hay actualizacion desde windows XP... habia leido como comunicado oficial de microsoft que el precio de salida de la home basic eran 299.99€ y el de la Home Premium era de 399.99€ y las actualizaciones eran 100 y pico y 200 y pico... no me cuadra que ahora tanto app como en PCBOX esten a ese precio..... tendria que confirmar esos datos de si son actualizaciones que no me estrañaria nada....
-
31/01/2007, 12:27
¿O sea que si tengo un Windows XP original pero tengo que hacerme un PC casi nuevo por piezas (placa, micro, memoria, gráfica nuevas) me podría comprar la actualización e instalar de 0? y la OEM me la venderían? porque la versión completa a 300 y pico euros es inalcanzable para mí :oops:
Saludos :wink:
-
31/01/2007, 14:08scott_yz
Hola. Los precios de app son correctos, y tienen tanto versiones completas como OEM. La OEM curiosamente cuesta 2€ más que la normal, y me han dicho que esto es porqué ahora toda la gente busca la OEM. LA ultimate son 184€ y la ultimate oem 186€. Saludos
-
31/01/2007, 16:12Meteorito
Iniciado por scott_yz
Hola Me podeís decir donde puedo encontrar emuleshop? Me gustaría comprarme el vista ultimate, pero preferíria asegurarme de que el hard me va a funcionar, esto lo podría comprobar con la versión de emuleshop? saludos.
La gente dice voy a "comprar" tal cosa en "Emuleshop" para no dar el cante, pero en realidad quiere decir voy a bajar tal cosa del Emule.
-
31/01/2007, 18:42scott_yz
OK gracias xq la verdad no sabía de que estabais hablando
. Salu2
-
31/01/2007, 22:45worsito
no desviemos el tema
-
01/02/2007, 01:02Meteorito
Vale pero a ver cómo le digo yo a alguién dónde encuéntra un Vista que pueda probar :cry: .
A parte de que no estamos hablando de piratería porque es Microsoft quién ha puesto al alcance de todos las RC y quizás tambien las RTM que salieron quién sabe de donde dos semanas antes de comercializarse.
¿O no estaban las RTM colgadas mucho antes de salir a la venta en todo el mundo?...¡aaaaaaaah¡, luego no es piratería, Worsito.
En realidad funcionan como trials y yo creo que forman parte del marquetin de Microsoft.
La descargas, la usas un més, se fostia todo y ala, a comprarse el Vista a la tienda...o no, que para gustos hay colores
-
01/02/2007, 01:10worsito
si hablamos de descargar versiones "gratuitas" como las RC (las RTM desconozco si en su dia lo fueron) entonces way, pero si hablamos de descargas de la version Final meterorito quieras o no es pirateria, aunque al mes te pete todo el sistema.... ya has necesitado un Serial Key para la instalacion, o windows vista no lo requiere ya?
-
01/02/2007, 01:15Meteorito
Si hombre, si el serial lo pedían hasta las RC a saber por qué.
Yo creo que lo hicieron para irnos entrenando o algo así.
Pero la RTM 6.0.600 salió mucho antes de la comercialización de ayer. Haz memória y mira de las versiones que se habló en otros posts :wink: .