Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Urge recomendacion de un portatil

1. login
    login está desconectado
    Usuario registrado

Urge recomendacion de un portatil

e estado buscando x ahi y he visto el acer 4001 wmli y del ahtec x9600m, ademas del asus m6n, a ver si me recomendais algun sitio dnd comprarlo o algun otro parecido, o sino uno con esto:

Centrino 1.5-1.6 dothan l2 2mb
    mobility radeon 9700 a poder ser de 128 mb sino 64mb (otra de similar rendimiento)
    40-60 gb de hd
    512 ram ddr 333

Precio aprox:

1200-1350max

a ver q me recomendais, sobre tdodo algun sitio dn d comprar xq stoy muy verde, en saber sitios dnd comprar portatiles... y en toshiba no encuentro nada q kiero x el precio q tengo... XD

yo necesito sobre todo:

movilidad, bajo peso, lo uso xa universidad y viajes en tren desde madrid hasta valencia, xa ver alguna peli, jugar (en detalle medio-alto o solo medio 800x600) doomIII, Sobre todo al command & conquer generals, q tira mucho de micro, HL2 cuando salga...etc, vamos juegos de siempre...Conectividad wifi, internet,word, acces,excel,photoshop(no mucho)...
    he puesto un rando de micros xq no se como iran en juegos y tal, y la ram en un portatil no se si sera iwal... xD

as graficas con 64 mb suficiente o recomanedables 128?un portatil de 2,7 kg es mucho? la 9600pro turbo, es la q se dice q rinde mejor q la 9700mobility?

enga salu2 espero respuestas...

edit, alguien sabe dnd encontrar el asus m6n bien de precio con lo que busco? un saludo

2. login
    login está desconectado
    Usuario registrado
    que tal es la tienda www.precios10.com? un saludo