Resultados 1 al 14 de 14

Tema: No funcionan mis USB

1. Rocy
    Rocy está desconectado
    Usuario registrado

No funcionan mis USB

Bueno, la cosa es que desde que formatee mi ordenador e instalé XP de nuevo con sus drivers y demás, cada vez que conecto cualquier aparatito USB (disketera, iPod, pen, etc.) no me los reconoce, y sale el mesajito de problema. Lo he intentado también con la impresora, y, una vez instalados los controladores tampoco hay forma de que lo reconozca. Otra cosa que me pasa es que, en ocasiones, cuando estoy grabando un CD, de repente se para y cuando voy a Mi PC encuentro que no aparece la unidad de CD.
    ¿Puede alguien decirme qué le pasa? NOTA: para ahorrarme disgustos, yo no formatee el ordenador, sino que lo hizo un técnico por mi. GRACIAS.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le has instalado los driver de la placa base?? y los de la impresora??

saludos

3. Rocy
    Rocy está desconectado
    Usuario registrado
    Joer, me pillas en ropa interior con lo de la placa base... La verdad es que no te puedo contestar porque, como te he dicho, me lo formateó un técnico, pero supongo que sí, es lo normal, ¿no? En cuanto a lo de la impresora, sí, porque lo acabo de intentar hace escasa media hora y, tras instalar, me sigue dando error... Estoy pelín harta. GRACIAS
    :lol:

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no lo normal no es... lo que debes de hacer es cojer el cd que te viene con la placa base y ponerte a instalar los driver con eso creo que se solucionara

saludos

PD: XDDD tienes unas expresiones graciosas por asi decirlo..

5. Rocy
    Rocy está desconectado
    Usuario registrado
    A ver, que me voy a poner pesada:
    1. Tengo un Fujitsu Siemens Amilo (portátil) Se supone que los drivers de la placa base deberían venir entre esos 20.000 cd's que te dan con el ordenador, ¿no?
    2. En el caso de que no sea así, ¿de dónde los saco?
    3. En caso afirmativo, ¿pruebo con todos los CD's?

Soy un caso con esto de los PC's, me voy a hacer swicher. :oops: ¡GRACIAS, majo! Por cierto, si te queda tiempo, mírate mi otra pregunta:Post

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues generalmente cuando se formatea un portatil es con un cd que te trae el portatil... etc si no los tienes prueba en la pagina de fujitsu buscas tu portatil y descargas los driver...

Jajajaj me alegro que las chicas tambien le gusten los pc´s no vamos a ser todo tios... cuando veo una chica interesada siempre le intento aconsejar etc y animarle a que siga en esta comunidad. Si tienes alguna duda ya sabes no dudes en pedirmela ya sea por e-mail, mp o por aqui.

Ahora me paso.. un consejo para poner las paginas web ponlo asi [url =pagina web]Titulo[/ url]

Todo sin espacios

saludos

7. Rocy
    Rocy está desconectado
    Usuario registrado
    Ainsss, si es que se formateó y reinstaló con el CD que viene con el portátil.
    Ja, ja... sí, si sí me gustan los ordenadores, lo que pasa es que no me dan más que disgustos... ¿Para qué quieres hijos si puedes tener PC's?ja, ja.Ya me he acostumbrado a preguntar porque si tuviera que llevarlo a arreglar cada vez que me dan quebraderos de cabeza...

Muchas gracias por tu atención. Tendré en cuenta lo de las citas que me has dicho. :o

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor que puedes hacer es esto... cojer y preguntar... pues si lo han instalado con eso...mmm... chungo...

CReo que el cd lo tienes mal o algo asi.. y ha instalado los driver mal o algo por el estilo haber si alguien te echa una mano

saludos

9. Rocy
    Rocy está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias. Doy el tema por zanjado, preguntaré técnico a ver qué hizo. Si no, tendré que formatear por enésima vez en dos años. 8O

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejej lo ideal es cada 4 meses por temas de corrupcion de archivos y tal

saludos

11. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    cada 4 meses?? 8O
    Me parece que lo "ideal" es formatear lo menos posible. Yo tengo instalado el xp desde hace 2 años y me va perfectamente.
    Lo verdaderamente ideal es no ir llenando el ordenador de basurillas varias que acaban provocando inestabilidades, etc...

En cuanto al problema de Rocy, dices que te lo ha "arreglado" un tecnico. Ya veo que bien te lo ha arreglado. Lo mejor es aprender a hacerlo tu misma. Al principio cuesta, pero en poco tiempo controlas lo suficiente para ir saliendo de estos percances.

Yo veo 2 posiblidades a tus fallos:

-Software: Instala o comprueba que estan bien instalados, el xp + service pack 2 + TODOS los drivers actualizados.

-Hardware: Tambien puede estar dando problemas algun componente (disco duro, ram, etc...) Igual alguno, esta dando por saco. En ese caso, a cambiarlo.

Suerte y animo!

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber una cosa es lo ideal y otra cosa lo imposible.. tu puedes tener un pc con window xp durante dos años... pero te aseguro que la mayoria se les va la pinza por el mero echo de tener el pc encendido y in meterle basura...

Y la gran mayoria de personas tiene un uso del pc que al mes se jode el window... asi que 4 meses para ellos es el no va mas..

saludos

13. Rocy
    Rocy está desconectado
    Usuario registrado
    Vamos a ver si nos centramos, que veo que he despertado un conflicto internacional:

1. Sí sé formatear el PC, lo que pasa es que no lo hago porque prefiero tener a quién echarle las culpas y pedirle explicaciones si algo sale mal... Si lo hiciera yo y metiera el gambazo no me lo perdonaría jamás.

2. Básicamente uso el ordenador para hacer trabajos, pasar apuntes, un poco de internet... Pero ni mucho menos lo tengo lleno de historias, lo justito para sobrevivir y algo de música para el iPod.

No creo que lo esté cuidando tan mal, ¿no?

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No lo cuidas mal..

Si e jode es mala suerte pero hay una pequeña posibilidad siempre.. a mi me paso con el pc de mi novia imaginate la cara que se me quedo... y mis suegros...XDD en fin un trauma que no quiero recordar.. me paso una vez con mi pc pero no me dolio tanto...XDD

saludos